Cotiza el seguro de Accidentes personales Nivel

Cotiza Accidentes Personales

Nivel | Accidentes personales

Nivel Seguros, única empresa de seguros cien por ciento salteña, cuenta con una cartera de gran amplitud en cuanto a seguros se refiere. Productos que hacen de esta la número uno local, pero sin duda una de las más importantes compañías a nivel nacional ya que incluye: Seguro de Robo, Seguro Aeronavegación, Seguro de Transporte, Seguro de Vida, Seguro Automotores, Seguro Responsabilidad Civil, Seguro Agro - Silo Bolsa y Big Bag, Seguro Todo Riesgo Construcción, Seguro Integral de Comercio, Seguro Combinado Familiar, Seguro de Incendio, Seguro Riesgos Varios, Seguro de Alquiler - Garantía de alquileres, Seguro para motos, Seguro Técnico, Seguro de Cristales, Seguro de Caución, Seguro Integral de Consorcio ySeguro Accidentes Personales.

El seguro de Accidentes Personales brinda la posibilidad de que hombres y mujeres de entre 14 y 65 años cuenten con un respaldo de primer nivel ante ciertos riesgos que se encuentran siempre latentes y de los cuales es mejor estar prevenidos.

Accidentes Personales 1 y 2 son los nombres que Nivel Seguros le ha dado a sus diferentes pólizas. Accidentes Personales 1 cubre muerte e invalidez parcial y/o total permanente, mientras que Accidentes Personales 2 garantiza cobertura ante muerte, invalidez parcial y/o total permanente y asistencia médica y/o farmacéutica.

Nivel Seguros anuncia en la información que brinda a sus asegurados que de manera expresa se excluye de la cobertura a todas “las consecuencias de las enfermedades de cualquier naturaleza, inclusive las originadas por picaduras de insectos, como así también aquellos accidentes que el asegurado o los beneficiarios, por acción u omisión provoquen dolosamente o con culpa grave”.

Del mismo modo Nivel Seguros no cubre aquellos accidentes personales causados por “vértigos, vahídos, lipotimias, convulsiones o parálisis, enajenación mental, carreras, ejercicios o juegos atléticos de acrobacia, uso de motocicleta”. La claridad de la información hace en esencia a la seguridad de los clientes quienes conocen desde un primer momento cuáles son las responsabilidades asumida por la empresa y las que a ellos mismos les corresponden como tomadores del seguro.

Con un cotizador un poco más extenso que el de las demás compañías de seguros, pero brindando la información que las otras no dan, Nivel Seguros permite a todas las personas interesadas que completen el formulario que les brinda con toda la información que necesitan de acuerdo a su propia actividad, teniendo entre otros parámetros en cuenta como el monto que se desea asegurar y la cantidad de personas a cubrir.

Con el compromiso de estar allí donde cada cliente está y el de brindar cobertura acorde a las diferentes actividades que los asegurados realizan, Nivel Seguros se posiciona con su seguro de accidentes personales como la aseguradora de confianza que elige la gente del norte del país.

Nivel

  • Laprida 51 - SALTA
  • (0387) 4267000 - (0387) 4012030
  • www.nivelseguros.com.ar