0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Nivel Seguros

Nivel Seguros anuncia que es la “única empresa de seguros 100% salteña y número 1 local”, siendo una de las aseguradoras con más desarrollo en la región, brindando la solución en seguros a todo el noroeste argentino caracterizado por su pujanza y conocimiento del contexto de la zona.

Entendiendo esta particular realidad de esta área del país, Nivel Seguros abrió oficinas en Salta y Jujuy además de contar con representantes en Tucumán que hacen de la compañía una aseguradora que está siempre presente, brindando productos y servicios que buscan satisfacer las necesidades de protección, seguridad y tranquilidad.

Nivel Seguros brinda una amplia variedad de coberturas que permiten optar entre seguro de alquiler - garantía de alquileres, seguro agro - silo bolsa y big bag, seguro todo riesgo construcción, seguro integral de comercio, seguro de transporte, seguro de incendio, seguro riesgos varios, seguro combinado familiar, seguro responsabilidad civil, seguro de vida, seguro de caución, seguro integral de consorcio, seguro accidentes personales, seguro robo, seguro aeronavegación, seguro técnico, seguro de cristales y seguro automotores.

Nivel Seguros cuenta con una revista digital gratuita con la cual llega a sus asegurados y público en general para “promover y difundir consejos e información de cómo prevenir accidentes en general”.

La compañía basa su prestigio y crecimiento en sus productos y servicios, pero además en su calidad de atención que marca la diferencia.