Fundada en el año 1958 en la provincia de Buenos Aires, Nativa Seguros se pensó como una solución brindada por emprendedores nacionales, del interior más precisamente, para personas que compartían una visión y que requerían un respaldo acorde.
Hoy, con más de sesenta años de trayectoria, esa visión de lo que debía ser la aseguradora se mantiene vigente, haciendo de esta una opción ganadora y confiable. Esta aseguradora es la elegida por miles de personas, profesionales, productores agropecuarios, comerciantes y empresarios porque impulsa sus valores permitiendo ver en cada seguro una opción de respaldo y crecimiento genuino.
Nativa Seguros se caracteriza, sin lugar a dudas, por contar con líneas especificas de productos que dan respuesta a cada uno de los asegurados que buscan coberturas confiables. Es solución para aquellos que buscan coberturas puntuales, pero también para quienes necesitan productos integrales con los cuales descansar la preocupación de los riesgos a una compañía consolidad y comprometida como esta originaria de la ciudad de Olavarría.
Los seguros de Nativa se agrupan en Individuos, Empresas y Comercios, Instituciones y Agro. Este último dispone en su línea de los seguros Cultivos, Integral rural y Personas, para que este sector dinámico de nuestra economía sea siempre el motor de logros que tracciona toda una nación.
El Seguro Integral Rural resulta una gran solución, al decir de los propios miembros de la aseguradora, porque implica respuesta para asegurar todo aquello que resulta indispensable para un emprendimiento agropecuario.
El Seguro Integral Rural brinda cobertura por “Incendio, Robo, Cristales, Responsabilidad Civil Comprensiva y Transporte de mercadería”, porque lo importante es que cada productor encuentre en un producto las respuestas indispensables para animarse a apostar, crecer, arriesgarse y nunca dejar de tirar para adelante. Tirar para adelante con el respaldo adecuado no solo es más fácil, sino que además resulta una cuestión de confianza.
Disponer de información de forma ágil, concreta, real y veraz es factible en Nativa gracias a su cotizador online que no solo cumple esta función, sino que también se centra en no hacer perder tiempo a los clientes. El sector agropecuario se caracteriza, entre otras cosas, por su enorme dinamismo que no permite que las cosas se posterguen, eso sumando a las posibilidades que implica la tecnología y el compromiso de estar siempre al lado de los hombres y mujeres que requieren un buen seguro, da como resultado la utilización de herramientas gratuitas para que nadie deje de contar con el seguro que lo invite a crecer y proteger sus logros.
Con Nativa Seguros, los productores saben que cuentan con soluciones a la medida de sus emprendimientos las 24 horas, los 365 días, porque así lo demanda la vida y la actividad que se origina en el campo.