0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Nativa Seguros

Nativa Seguros comenzó su actividad en el año 1958 en la ciudad de Olavarría. Desde sus comienzos la empresa tuvo el objetivo de crecer de manera continua, siempre potenciando su prestigio y el cumplimiento ante sus asegurados desde el interior del país.

Con una amplia red de ventas en las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro, Nativa Seguros establece una importante zona en la cual decir presente con su trabajo profesional y en equipo para brindar las mejores coberturas que sus asegurados se merecen.

Nativa Seguros diversifica su oferta de seguros entre los clientes que clasifica en individuos, empresas y comercio, agro e instituciones, entendiendo las diferentes necesidades que cada uno posee.

Las pólizas brindadas para individuos son seguros para autos, motos, hogar, vida y accidentes personales. Para el agro, los seguros son personas, cultivos y cobertura integral rural. Para las instituciones, sean estas públicas o privadas, Nativa Seguros dispone de coberturas institucionales y seguro personal.

Por último, para las grandes empresas, la aseguradora cuenta con seguros grandes empresas, PyMES y comercios y personal; para las PyMES y comercios brinda los seguros incendio, robo, cristales y responsabilidad civil y la cobertura se complementa con los productos para empleados siendo las pólizas disponibles accidentes personales, ART y vida.

Nativa Seguros tiene muy clara su visión y la hace pública cuando afirma que busca ser “la compañía de seguros preferida por la gente del interior, reconocida por brindar un servicio de excelencia, con responsabilidad social”.