0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Nación Seguros

Nación Seguros tiene su origen en el año 1994 cuando en la Argentina se propuso un nuevo régimen previsional, donde se crearon las AFJP como plan de retiro y capitalización de las jubilaciones. A medida que se desarrollaron las actividades de la entidad se fueron sumando diferentes productos, como por ...

Cotiza tu Seguro de auto

Nación Seguros tiene su origen en el año 1994 cuando en la Argentina se propuso un nuevo régimen previsional, donde se crearon las AFJP como plan de retiro y capitalización de las jubilaciones. A medida que se desarrollaron las actividades de la entidad se fueron sumando diferentes productos, como por ejemplo los seguros para cajas de ahorro, cuentas corrientes y tarjetas de crédito.

Los distintos cambios que se presentaron en el país y en el sistema previsional, le dieron forma a Nación Seguros ampliando sus coberturas hacia los seguros patrimoniales y convirtiéndose en una de las más amplias propuestas en el mercado.

Dentro de las coberturas ofrecidas por Nación Seguros se puede distinguir entre pólizas para personas y seguros de empresas, en las primeras encontramos los seguros de auto, embarcaciones de placer, seguros de retiro, robo de cartera, seguro de motos, de hogar, tecnología protegida, compra protegida, seguro contra robo en cajero, accidentes personales, seguro de vida optativo y seguro de vida obligatorio. En las coberturas destinadas a empresas se destacan las pólizas de transporte de mercaderías, caución ambiental, seguro técnico, integral de comercio, integral de consorcio y seguro agrícola.

Cada una de estas protecciones cuentan con el respaldo del grupo empresario más representativo del país y que tiene como socio estratégico nada menos que el Banco de la Nación Argentina. Además de la confianza y la trayectoria que esto representa, se debe tener presente que la presencia de Nación Seguros es de las más federales, contando con una sucursal en cada una de las provincias del país.