0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP) Seguros

Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP) pertenece al Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa y es la primera ART Mutual en manos de los trabajadores, este detalle no menor es el estandarte de la organización que se encarga de velar por la salud y tranquilidad de sus afiliados.

La ART mutual asume el compromiso de trabajar en forma conjunta con las empresas clientes para prevenir, de manera constante y permanente, la siniestralidad en los lugares de trabajo. La oferta de MEOPP es sinónimo de calidad y excelencia con costos justos logrando mejoras concretas en cada uno de los lugares en los que MEOPP dice presente.

MEOP ART mutual parte de la premisa de que trabajar de manera armoniosa con los actores involucrados siendo esta la verdadera manera de lograr los resultados deseados por todos.

La compañía cuenta, además, con una amplia red de prestadores y un equipo con alto nivel de capacitación con el que brindan una cobertura médico asistencial de primer nivel a los clientes y sus trabajadores.

La Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados plantea como sus virtudes distintivas la mutualidad, prevención de riesgos, preocupación por los demás, solidaridad y responsabilidad.

La mutual brinda además una serie de servicios que marcan la diferencia y que establecen puntos clave por los que los clientes se deciden a contratarla como lo es la línea telefónica de atención y asesoramiento.