Cotiza el seguro de Hogar Metropol

Asegurá tu hogar desde $8 por día!

Metropol | Hogar

La cartera de seguros de Metropol se caracteriza por ser tan escueta como especial. Esto que podría ser tomado como una debilidad de la compañía es, en realidad, un punto alto puesto que permite que la satisfacción de los asegurados y la agilidad con la que se les da respuesta sea un verdadero hecho diferencial.

Resulta importante para los asegurados comprender que los seguros de Automotores, Integral de Comercio, Accidentes Personales y Hogar Seguro requieren, por su esencia, de una respuesta siempre asertiva y que no presente sorpresas inesperadas. Aunque resulte una obviedad plantearlo en el mercado de los seguros las sorpresas, objeciones y letras chicas aparecen más de lo esperado, sin embargo, no es el caso de Metropol y es por ello que las personas gustan de confiar e invertir en quien sabe cumplir.

Desde Metropol Seguros se explica que han desarrollado el Seguro de Hogar con el objetivo de brindar a los asegurados un producto que protege, de manera integral, aquellos riesgos que a diario pueden afectar tanto la vivienda como el contenido.

El Seguro de Hogar otorga las coberturas básicas de Incendio de edificio, Incendio de contenido, Robo contenido general y Cristales, pero con la posibilidad de que cada asegurado y sus seres queridos encuentren la alternativa de protección y beneficios que signifique una respuesta personalizada de verdad.

La cobertura de Robo contenido general, una de las que más interés despierta en los clientes es explicada por los profesionales de la compañía diciendo “cubre la pérdida por robo del mobiliario y los daños producidos a la vivienda, consecuencia del robo o su tentativa hasta un máximo, hasta el 20% de la suma asegurada establecida para este riesgo. Modalidad de cobertura: a Primer Riesgo Absoluto”.

La tranquilidad no sería tal si no se pudieran tomar otras coberturas adicionales tendientes a que cada particularidad fuese resuelta. Es así entonces que la oferta permite contratar, como coberturas adicionales, Todo riesgo TV, Audio, Video y PC, Robo Objetos específicos, Robo electrodomésticos, Daños por agua, Responsabilidad Civil Hechos Privados, Responsabilidad Civil Linderos, Remoción de escombros y Asistencia Express”.

Todo riesgo TV, Audio, Video y PC brinda cobertura por la pérdida o daño por robo, hurto, incendio y accidentes, que afectara a los bienes de uso doméstico debidamente especificados y descriptos siempre que se encuentren en el interior del hogar asegurado. Desde Metropol se informa que la modalidad de cobertura es “a Primer Riesgo Absoluto”.

El Seguro de Hogar es un producto integral que está enfocado en ser la garantía que cada asegurado y su familia requiere para proteger su valioso patrimonio con la tranquilidad y seguridad que sólo Metropol Seguros puede dar. Solicite su cotización a través de su asesor más cercano.

Metropol

  • Avenida Rivadavia Nº 16976 - Haedo
  • 4443-3830/3827 - 4443-3830/3827
  • metropolseguros.com.ar