Metropol | Comercio

La oferta de seguros de Metropolpone a disposición de miles de ciudadanos las pólizas de Automotores, Accidentes Personales, Hogar Seguro e Integral de Comercio. Estas son posibilidades novedosas brindadas por una compañía que ha entendido a la perfección que más importante que brindar muchos productos resulta más valioso para los clientes poder optar por coberturas flexibles, personalizables y que comprendan lo que significa el patrimonio y el futuro para cada interesado.

El Seguro Integral de Comercio representa “una solución totalmente flexible para proteger los bienes” de la oficina, negocio o industria de cada asegurado. La calidad y capacidad de este seguro es tal que se adapta a la perfección a los diferentes tamaños de las empresas y tipos de actividades a los que se dedique cada uno de los clientes que llegan a la aseguradora en busca de comprensión, cobertura y respaldo confiable para poder enfocarse y hacer crecer su emprendimiento sabiendo a ciencia cierta que una compañía de seguros está cumpliendo sus compromisos.

Metropol es la respuesta tanto para aquellos emprendedores y empresarios que se dedican al comercio minorista, mayorista y/o de servicios, pero sobre todo a estas personas que entienden que la importancia de su negocio y como tal buscan, no solo protección, sino la mejor cobertura cada día en cada momento.

Esto es fundamental a la hora de pensar un Seguro Integral de Comercio y una aseguradora de confianza porque representa una fuente inagotable de estímulos para superarse de manera constante. Este es el compromiso de Metropol y con esta marca diferencia entre aquellos que se aseguran para cumplir con otras compañías y sus asegurados que logran confianza cierta.

Porque el trato entre una aseguradora y sus clientes debe ser siempre directo y basado en una excelente comunicación, Metropol invita a los interesados en contratar el Seguro Integral de Comercio a que completen el formulario de cotización. Al hacer esto se está más cerca de tomar una correcta decisión gracias a la atención minuciosa y personalizada que un productor de la firma le brindará, despejando cualquier posible duda, estableciendo la mejor póliza para su proyecto y creando una relación que sin dudas será de largo plazo.

Con el Seguro Integral de Comercio de Metropol no importa el tamaño, sector ni tipo de actividad de su emprendimiento porque siempre estará flexiblemente cubierto. Esto es una ventaja que no todas las aseguradoras pueden brindar porque están atadas a viejas formas de hacer y pensar, pero sobre todo porque no terminan de comprender las necesidades reales que los emprendedores tienen en el día a día.

Si quiere estar seguro a medida y sobre todo comprendido no lo dude Metropol Seguros es la solución que siempre quiso.

Metropol

  • Avenida Rivadavia Nº 16976 - Haedo
  • 4443-3830/3827 - 4443-3830/3827
  • metropolseguros.com.ar