Cotiza el seguro de tu auto con Metropol Autos

Cotiza el seguro para tu Auto

Metropol | Autos

Estos son tiempos en que los ciudadanos comunes han entendido la importancia de contar con una compañía de seguros que los respalde a través de sus diferentes productos, en cada una de las necesidades que atraviesan según el momento de la vida que cada uno atraviesa. Es en este contexto que, por comprensión, profesionalismo y capacidad, Metropol Seguros es la aseguradora predilecta de quienes quieren vivir seguros.

Con Metropol la oferta de seguros es más que elocuente a través de cuatro productos esenciales en el presente de los clientes y del futuro siempre próximo. Los productos ofrecidos por la aseguradora son Hogar Seguro, Integral de Comercio, Accidentes Personales y Automotores.

Desde la compañía aseguradora comprenden a la perfección lo que los autos son y significan para sus diferentes clientes, es por ello que han sabido crear diferentes coberturas, todas acordes a las necesidades más actuales de los asegurados de todo el país.

La gama de coberturas da respuesta a “daños totales o parciales a tu vehículo por accidente, robo, incendio o acción de los fenómenos de la naturaleza” haciendo del seguro automotor una solución tan real como las diferentes situaciones que a diario parecen acechar la tranquilidad de los automovilistas.

Las coberturas brindadas por Metropol son Responsabilidad Civil, C Full Terceros Completos y Todo Riesgo.

Responsabilidad Civil es una póliza para aquellas personas que requieren un producto de calidad, pero al mismo tiempo sin tener que pagar de más. Responsabilidad Civil cubre diferentes límites máximos según corresponda para la tranquilidad de estar debidamente protegido ante las exigencias legales. Además, Metropol brinda otros beneficios como “Asistencia Penal y Bonificación por Buen Resultado”.

C Full Terceros Completos cubre “Responsabilidad Civil, Pérdida total y parcial por Robo, Pérdida total y parcial por Incendio y Destrucción total por Accidente”. Además, esta cobertura cuenta con adicionales para dar cumplimiento a aquellos clientes que anhelan un poco más. Las coberturas adicionales incluyen “Asistencia Penal, Bonificación por Buen Resultado, Reposición de O Km por robo total, Rotura de Cristales y Cerraduras, Indemnización de cubiertas sin desgaste y Cobertura de Granizo”.

Todo Riesgo de Metropol cubre “Responsabilidad Civil, Pérdida total y parcial por Robo, Pérdida total y parcial por Incendio, Destrucción total, Daños parciales, con franquicia, Asistencia Penal, Bonificación por Buen Resultado, Reposición de O Km por robo total, Rotura de Cristales y Cerraduras, Indemnización de cubiertas sin desgaste y Cobertura de Granizo”.

De que Metropol es la mejor opción para obtener un seguro automotor a medida no hay duda, sin embargo, si quiere cotizar puede pedir vía web el contacto con un asesor y a la brevedad estará disfrutando de la tranquilidad de estar asegurado por una de las empresas más reputada y creíble del mercado.

Metropol

  • Avenida Rivadavia Nº 16976 - Haedo
  • 4443-3830/3827 - 4443-3830/3827
  • metropolseguros.com.ar