Cotiza el seguro de Accidentes personales Metropol

Cotiza Accidentes Personales

Metropol | Accidentes personales

Metropol Seguros dispone en su cartera de cuatro productos esenciales en la vida y funcionamiento de la sociedad argentina como son los Seguros Automotores, Hogar Seguro, Integral de Comercio y Accidentes Personales.

El seguro de Accidentes Personas está diseñado para garantizar la seguridad y respaldo que todo trabajador necesita en su jornada laboral, cubriéndolo en caso de “muerte o incapacidades permanentes sean totales o parciales, sufridas en ocasión de un accidente”. Esta póliza permite, además, que su cobertura se adecúe a las necesidades particulares de los asegurados de manera más específica gracias los adicionales con los que cuenta la aseguradora.

Desde Metropol se entiende que muchos de los trabajadores necesitan una cobertura que no sea exclusivamente enfocada en el horario laboral y para ese gran porcentaje de hombres y mujeres dispone de la cobertura 24 horas para garantizar la tranquilidad adecuada a cada necesidad.

La cobertura 24 horas permite el ingreso a los clientes desde los 14 hasta los 65 años siendo la permanencia hasta los 65 inclusive. Esta póliza cubre muerte accidental e invalidez total o parcial y permanente por accidente.

La cobertura por muerte accidental ampara el “riesgo de fallecimiento del asegurado como consecuencia inmediata de un accidente cubierto durante las 24 horas y en cualquier lugar del mundo”. Esta póliza cubre la Suma Asegurada contratada, haciendo la reducción correspondiente a los porcentajes abonados con anterioridad para la cobertura de Invalidez Total o Parcial permanente por accidente, y si el deceso se produce por un accidente de tránsito, Metropol abonará un 20% adicional a la suma asegurada contratada.

Por su parte la cobertura por invalidez total o parcial y permanente por accidente aclara que ante la disminución de la capacidad laboral del asegurado en un 80 % o más se considera Invalidez Total abonándose la totalidad de la suma contratada, pero si la invalidez es menor al 80% “se indemnizará el porcentaje de la suma asegurada resultante de la evaluación médica según baremo Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN)”.

El hecho de brindar toda aquella información disponible por parte de la aseguradora es una característica que la distingue a sabiendas de que estos son tiempos en el que es fundamental contar con clientes bien informados y sobre todo en el ámbito de las aseguradoras donde muchas escatiman lo que se va a contar y luego los titulares y sus familiares se encuentran con sorpresas poco agradables.

Metropol Seguros invita a que los interesados en informase en cualquiera de sus seguros utilicen el formulario de contacto que hace las veces de cotizador para que al recibir el contacto del productor de la compañía ya disponga de una valuación acorde a los requisitos que cada caso amerita.

Con el Seguro de Accidentes Personales de Metropol siéntase cubierto a la medida de sus necesidades.

Metropol

  • Avenida Rivadavia Nº 16976 - Haedo
  • 4443-3830/3827 - 4443-3830/3827
  • metropolseguros.com.ar