0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Metropol Seguros

Metropol Compañía Argentina de Seguros S.A. es una empresa de fuerte carácter nacional que tiene su base en la zona oeste del Gran Buenos Aires. La aseguradora con más de cinco décadas en el mercado asegurador ofrece sus servicios en los ramos automotor, vida y hogar.

El crecimiento y solvencia de Metropol está supeditado a la necesidad lo cual es un punto a su favor que impide que los números se vuelvan un problema insondable. Si bien la Superintendencia de Seguros de la Nación le inhibió bienes a causa de un déficit en sus capitales mínimos, la compañía rápidamente pudo subsanar esta situación.

El asegurado de Metropol destaca la calidad de los productos brindados por la empresa y más aún el trato personalizado que la compañía brinda a cada uno de sus clientes y terceros por igual.

Sobre sí misma, Metropol Seguros afirma que se ha consolidado como “la aseguradora más importante de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires”, teniendo en su oferta de coberturas seguros de robo, responsabilidad civil, automotores, combinado familiar, vida colectivo, incendio y vida obligatorio.

Metropol no cuenta con Fanpage ni presencia en las redes sociales oficial lo cual genera falta de respuesta y participación en las opiniones que respecto a la aseguradora se vierten en internet. Los comentarios van de catalogarla de manera muy favorable, valorando el pequeño tamaño de la compañía y su trato personalizado a otros negativos de asegurados que sufrieron una deficitaria experiencia en cuanto a servicios por el mismo motivo de su tamaño y control.