0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

MetLife Seguros

MetLife inicia su trabajo en el país a mediados de 1990, buscando pronto posicionarse y otorgar las mejores coberturas al mercado. En 2010 la empresa compra la compañía internacional Alico, logrando de esta manera una invalorable posición a nivel mundial de la marca y estar entre las más destacadas aseguradoras de vida.

La empresa manifiesta que el logro de estar presente en más de 50 países y contar con 90 millones de asegurados es la respuesta lógica al compromiso y nivel de trabajo que pregonan, poniendo en primer lugar al cliente y ofreciendo en cada oportunidad “gestión eficiente, sólidos principios éticos, asesoramiento profesional de excelencia, sólida experiencia en el manejo de fondos”.

Una característica que distingue a MetLife es su visión internacional del seguro de vida y retiro y la trayectoria que a nivel mundial posee. Este conocimiento se transforma en beneficios para sus clientes, ya que por su vasta experiencia la compañía puede ofrecer sus servicios y asesoramiento tomando en cuenta la particularidad de cada asegurado para que las propuestas planteadas por MetLife sean sus mejores opciones.

MetLife compañía de seguros, ofrece para los clientes de Argentina coberturas que pueden distinguirse para personas: seguros de vida y de vida más ahorro, accidentes personales y patrimoniales, entre los que se encuentran seguros de hogar, bolso protegido, seguro de mascotas, celular protegido y tecnología protegida. Las coberturas pensadas para empresas cubren las necesidades de todo emprendimiento, entre las que se destacan los planes de obligaciones patronales y los seguros de vida y de sepelio, pensados para la protección de empleados y sus respectivas familias.