0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Meridional | Autos

Con una historia de más de 70 años y un compromiso claro, Meridional Seguros es la compañía aseguradora encargada de proteger al “país y su gente”, afrontando de manera profesional los desafíos que implican satisfacer las necesidades de sus clientes y no perder jamás el impulso que la ha llevado a ser líder indiscutida.

Meridional, parte del grupo Fairfax con presencia en más de 30 países y diez mil empleados en todo el mundo, cuenta entre sus seguros personales con Seguros para Viajes, Bolso Protegido, Accidentes Personales, Seguros de Hogar y Seguros para Autos para destacarse en el mercado argentino por su amplio abanico de productos brindados a través de un equipo profesional con verdadera vocación de servicio.

El seguro para autos es cosa seria para la compañía, tanto es así que Meridional tiene una propuesta especial para los propietarios de acuerdo con la marca de sus amores. Los propietarios de Audi, Chevrolet, Citroën, Fiat, Ford, Honda, Nissan, Peugeot, Renault, Toyota Y Volkswagen encuentran la aseguradora que entiende lo que para ellos es tener un auto elegido con el corazón y la cabeza.  

El seguro para autos, diseñado para brindar la protección total del auto, cuenta con las coberturas A, B, C, C TOTAL, C TOTAL PREMIUM y FC TOTAL.

Las coberturas de Meridional, pensadas para que los asegurados puedan estar absolutamente despreocupados, son “Responsabilidad Civil, Robo o Hurto Total, Robo o Hurto Parcial, Incendio Total, Incendio Parcial, Destrucción Total y Daño Parcial”.

Además de las coberturas, Meridional es seguridad gracias a la calidad indiscutida ofrecida a través de la asistencia mecánica tendientes a dar “servicio de mecánica ligera, remolque y/o acarreo de vehículos ante imprevistos mecánicos”, esta incluye entre otras, asistencia al viajero, asistencia médica, traslado de familiares.

Comprendiendo a la perfección la realidad y expectativas de los diferentes asegurados de todo el país, Meridional pone a disposición coberturas especiales que dan una respuesta integral al mismo tiempo que eficiente. Para lograr la tranquilidad y seguridad absoluta de los asegurados más exigentes algunas de las coberturas especiales son “Granizo e Inundación (coberturas totales), Cristales y Cerraduras, Robo de Cubiertas, Descuento de Franquicia por reparación en Taller Asociado Meridional, Planes de Rastreo”.

Meridional es la solución para cada marca de automóvil. La compañía brinda la información de manera precisa para que cada cliente pueda conocer en detalle todas y cada una de las propuestas que tiene de acuerdo con la marca de su auto.

Meridional Seguros es la alternativa para hacer las cosas de forma “más simples, más transparentes” a través de un camino que recién comienza y que se presenta con tantos desafíos que solo una firma innovadora y decidida puede afrontar garantizando en el trayecto seguridad y confianza.