0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Meridional Seguros

Meridional Seguros dio comienzo a sus operaciones en el año 1948. Originalmente la aseguradora comercializaba pólizas en el segmento corporativo, pero esto no impidió crecer y llegar un sector más masivo a través de seguros para individuos como autos, accidentes personales y hogar.

La aseguradora posee en la actualidad una red de centros de servicios en las principales ciudades del país desde los cuales brinda atención a socios y asegurados en toda la República Argentina.

Pese a ser una compañía con 70 años, aún hoy Meridional Seguros trabaja de manera eficiente e innovadora para destacarse en el mercado argentino gracias a su amplio abanico de productos brindado por verdaderos profesionales que hacen grande a la aseguradora.

Uno de los respaldos más destacados de la compañía es el hecho que, desde el año 2017, Meridional Seguros pertenece al grupo Fairfax. Fairfax Financial Holding Limited es una sociedad holding internacional originaria de Canadá con más de 30 años de trayectoria en el mercado asegurador internacional, cotizando sus acciones en la bolsa de valores de Toronto.

Meridional Seguros diversifica sus seguros de acuerdo con los clientes que pueden ser personas o empresas. Estas últimas van desde comercios, pasando por pequeñas y medianas empresas (PyMES) hasta grandes empresas.

La aseguradora brinda para las personas una nutrida cantidad de coberturas que incluye seguros para autos, seguros de hogar, accidentes personales, seguros para viajes, bolso protegido, compra protegida, garantía extendida y embarcaciones de placer. Mientras que para las empresas Meridional Seguros ofrece seguros integrales, responsabilidad civil, energía, líneas financieras, transporte, property, construcción y montaje y vida colectivo.