Mapfre | Vida

Mapfre, en su línea de Seguros de Vida,permite a los diferentes clientes que encuentren el seguro que responde y cubre sus necesidades más específicas porque esta compañía líder, con más de 25 años de experiencia, entiende que las personas no son todas iguales ni tampoco la concepción que tienen de protección y respaldo. Vida, entonces, significa respuesta de Vida Individual, Seguro de Salud y Profesionales porque el conocimiento permite que se diseñen productos tan flexibles, como innovadores y eficientes.

Vida Individual está compuesto por el seguro Vida Simple que garantiza protección a los asegurados en circunstancias difíciles, para que su familia pueda afrontar el futuro sin preocupaciones, cubriendo “Muerte por enfermedad o accidente; Doble Indemnización por Muerte Accidental e Invalidez Absoluta y Permanente por Accidente” y Vida Plus Renovable que es un seguro de vida que ayuda desde el plano económico a la familia del asegurado en caso de imprevistos. Este cubre “Muerte por enfermedad o accidente, Muerte accidental e Invalidez absoluta y permanente”.

El Seguro de Salud Cuidado Intensivo es un producto de costo accesible para cubrir intervenciones quirúrgicas de alta complejidad. Cuidado Intensivo, tal como se explica desde Mapfre, funciona de forma independiente de la cobertura de salud que el asegurado posea. Cuidado Intensivo cubre “74 Intervenciones quirúrgicas de alta complejidad, causadas por enfermedad o accidente; Cirugías a causa de Accidentes; Cirugías a causa de Enfermedades; Ampliación de Cobertura”, entre otras.

Profesionales permite elegir entre dos seguros: AP Asistencial e Ingreso Asegurado.

AP Asistencial está diseñado para dar respuesta a profesionales o autónomos que no se encuentren comprendidos por el Seguro de Riesgos del Trabajo. Este seguro cubre por accidentes personales ocurridos en tu trabajo dando respuesta en casos de “Muerte a consecuencia de accidente en el Ámbito Laboral; Invalidez Total y Parcial Permanente a consecuencia de accidente en el Ámbito Laboral; Reintegro de Gastos de Asistencia Médico Farmacéutica, por accidente en el ámbito laboral y Asistencia Prestacional por accidente en el Ámbito Laboral”. Como cobertura opcional, AP Asistencial ofrece la inclusión del riesgo In Itinere y la Asistencia médica en caso de accidente en el ámbito laboral.

Ingreso Asegurado es un seguro de vida diseñado de manera exclusiva para aquellos trabajadores y profesionales independientes cubriendo sus ingresos generados en su actividad laboral habitual en caso de que no este no pueda realizarla.

Ingreso Asegurado cubre una renta mensual de aquellos ingresos que se pierden en caso de sufrir una invalidez absoluta y temporaria por enfermedad o accidente. Además, cubre por “fallecimiento e invalidez (absoluta y permanente) por enfermedad o accidente y doble indemnización por fallecimiento accidental”.

Mapfre con su Seguro de Vida brinda soluciones reales para personas con necesidades reales. Optar por cualquier modalidad de este producto es asegurarse protección y respaldo. 

Mapfre

  • Alferez Hipólito Bouchard 4191 - MUNRO
  • 4320-6700 ó 0810-666-7424 - 4320-6700
  • www.mapfre.com.ar