Mapfre | Técnico

En cada oportunidad que una persona o empresa tiene la inquietud o necesidad de contratar un seguro para resguardar su patrimonio se encuentra ante la tarea de conocer las diferentes alternativas de pólizas y también de empresas prestadoras.

Lo importante es conocer las opciones y establecer vínculos con aquellas compañías que de verdad se presenten como expertas o especialistas y que cuenten con un comprobable respaldo y experiencia en cada rubro.

Las prestaciones de una aseguradora van más allá de un simple servicio, en muchas ocasiones son la posibilidad cierta de concretar un negocio o resguardarlo de la mejor manera. El grupo asegurador Mapfre es uno de los líderes del mercado, no solo por la historia que avala su experiencia, también por el compromiso con el mejor desarrollo de sus servicios, siempre orientados a los clientes.

Dentro de las prestaciones que Mapfre identifica como otros seguros se encuentran: Accidentes Personales para Empresas, Seguro de Sepelio, Responsabilidad Civil, Responsabilidad Civil Construcciones, Seguro de Incendio y Seguro Técnico.

El Seguro Técnico para cualquier emprendimiento puede significar la diferencia entre perderlo todo o, simplemente, sufrir una eventualidad con el correcto resguardo. Este tipo de póliza permite que las empresas garanticen la continuidad de sus operaciones ante algunos riesgos que podrían malograr su normal actividad.  

Las principales coberturas que ofrece Mapfre en su Seguro Técnico son: Todo Riesgo Construcción se protege de manera integral obras de construcción en general; Todo Riesgo Montaje cubre ante todo riesgo las obras de montaje de máquinas, gasoductos, acueductos, calderas, turbinas, motores, ascensores, grúas, entre otros; Equipos de Contratistas es un seguro técnico pensado para resguardar máquinas viales y equipos destinados a la construcción y otras actividades durante el momento en que se encuentran en funcionamiento y, por último, Equipos Electrónicos es una cobertura Todo Riesgo para equipos de computación, equipos destinados a la industria, ciencia y medicina, máquinas de oficina y telecomunicaciones.

La impronta de la empresa Mapfre se refleja en todos sus ámbitos como multinacional, es más, su visión es la de ser la aseguradora global de confianza. En ella se priorizan dos valores fundamentales el estar presente de manera mundial para acompañar a todo aquel que lo precise y que la elijan por la confianza que inspira, todo un logro en cuanto negocios, ya que se relaciona con el cumplimiento de las responsabilidades y los compromisos.

La única manera de cumplir con una visión tan ambiciosa es a través de una dedicación exclusiva hacia los clientes, asesores y productores como un todo que debe funcionar en armonía y sinergia.  

Confiar en Mapfre es sencillo luego de conocer su historia y los números que amparan su respaldo, además del compromiso expreso hacia la mejora de la sociedad en su conjunto. 

Mapfre

  • Alferez Hipólito Bouchard 4191 - MUNRO
  • 4320-6700 ó 0810-666-7424 - 4320-6700
  • www.mapfre.com.ar