Mapfre | Sepelio

Mapfre se caracteriza, sin lugar a dudas, por ser una de las empresas más innovadoras del mercado contando con una cartera de seguros personales de primer nivel, amplias variedades para cada cliente que lo requiere y un compromiso férreo de estar siempre al lado de los asegurados de la manera en que la empresa se ha comprometido.

Seguros como Autos; Motos; Hogar; Vida; Accidentes Personales; Embarcaciones; Mascotas y Sepelio Individual dan cuenta de la manera en que esta empresa líder en seguros se preocupa, como desde sus inicios, en ser la mejor opción para cada momento de la vida de las personas y sus seres queridos.

El Seguro de Sepelio Individual de Mapfre no hace otra cosa que brindar respuesta y contención a aquellas personas que entienden lo inevitable de la vida, pero que incluso ante este hecho quiere estar protegido junto a su familia para que el tránsito por esta etapa pueda ser tan fácil y controlada como sea posible.

Eterno individual es la solución integral brindada por Mapfre en materia de seguro de sepelio individual que les garantiza a todos los familiares del titular el hecho de poder transitar esta instancia con el sosiego y la serenidad que la situación amerita.

Mapfre posee dos modalidades para la contratación del servicio de Eterno Individual:  prestacional y por reintegro, entendiendo de esta manera que cada asegurado tiene su propia forma de sentirse cubierto y acompañado para sobrellevar este tránsito tan difícil.

El Servicio Prestacional faculta a la compañía aseguradora, por parte de los familiares del titular, a realizar todas aquellas contrataciones que sean necesaria para una rápida atención y garantizar la tranquilidad durante todo el año.

El seguro de Sepelio Individual bajo la modalidad Servicio Prestacional cubre “Traslado desde el lugar del fallecimiento; Sala velatoria; Servicio de cafetería; Servicio de asistencia médica; Carroza fúnebre; Trámites de registro civil y cementerio y Certificado de defunción”.

Por su parte con la modalidad Reintegro de gastos son los propios familiares quieres realizan todas y cada una de las contrataciones de manera independiente, recibiendo luego el reintegro realizado siempre hasta la suma máxima que se haya establecido en la póliza.

A través de solo cuatro preguntas sencillas, Mapfre genera una solicitud de contacto por parte de un asesor para brindarle a los interesados toda la información que pudiese requerir para contratar el seguro que le dé la tranquilidad y respaldo necesario.

Con Mapfre, incluso cuando se habla de Seguros de Sepelio, se sabe a ciencia cierta que se está eligiendo lo mejor de parte de una empresa líder que trabaja diariamente para ser la aseguradora global de confianza mediante valores fundamentales como Solvencia; Integridad; Vocación de servicio; Innovación para el liderazgo y Equipo comprometido.

Mapfre Seguro de Sepelio Empresas

Los seguros están diseñados para acompañar a los clientes en las adversidades que puedan presentarse, sin dudas un momento más que difícil es el relacionado con un fallecimiento, ya que trae no solo una situación de mucho dolor, sino también muchos contratiempos legales y de trámites que pueden ser más que inoportunos para los allegados y familiares.

La muerte de un ser querido es un evento que marca a cualquier persona, además del malestar y la tristeza, puede ser …

Mapfre

  • Alferez Hipólito Bouchard 4191 - MUNRO
  • 4320-6700 ó 0810-666-7424 - 4320-6700
  • www.mapfre.com.ar