Mapfre | Responsabilidad Civil

Uno de los seguros que sin duda debe prestarse con el mayor compromiso es el de Responsabilidad Civil, ya que es la garantía de que se puede y se quiere responder, aún por los incidentes que no dependen de la voluntad de las personas.

La gente mayor de mi entorno siempre asegura que las personas que hacen tienen el riesgo de equivocarse y nada más real, todas las acciones pueden llevar una consecuencia deseada y otras tantas que no, pero la solución no es recluirse y quedarse quieto, sino estar debidamente protegido.

El grupo asegurador Mapfre ha diseñado un apartado especial en la sección empresas catalogado como otros seguros, los mismo cuentan con pólizas especiales de: Accidentes Personales para Empresas, Seguro de Sepelio, Seguro Técnico, Responsabilidad Civil, Responsabilidad Civil Construcciones y Seguro de Incendio.

Estos seguros específicos son respuesta a una solicitud expresa de los clientes que buscan el mayor respaldo para sus emprendimientos. Mapfre otorga la oportunidad de construir una póliza para empresa que cubra todos los riesgos que el asegurado necesita para desarrollar su negocio con total confianza, centrándose exclusivamente en hacer crecer su empresa sin preocupaciones extras.

El seguro de Responsabilidad Civil para empresas que Mapfre ha diseñado brinda cobertura evitando los perjuicios directos a tu patrimonio que puedan originarse como consecuencias civiles de la responsabilidad de la empresa ante terceros, es decir que sea derivada de las operaciones o productos que la compañía realice.

Esta cobertura puede brindarse sin preocupaciones de la mano del Grupo Asegurador Mapfre, ya que cuenta con el respaldo y confianza de una aseguradora de gran renombre a nivel global, que cuenta con los mejores socios y reaseguradores.

La historia de Mapfre en nuestro país se remonta al año 1986 cuando compra las acciones de la empresa Aconcagua y comienza sus operaciones en el mercado local. La filosofía de Mapfre sobre los seguros es la de verlos como verdaderos servicios que comienzan con la prevención de riesgos como un proceso integral y concluyen en la indemnización o rehabilitación. Gracias a esta mirada completa de lo que las pólizas representan para los asegurados es que Mapfre logra brindar los seguros que los clientes necesitan.

Esta aseguradora multinacional, aporta también al mercado local una mirada global de los servicios al constituirse como compañía internacional. La inserción del negocio en diferentes lugares donde la idiosincrasia del destino es un valor importante, permite que todos los servicios brindados cuenten con una mirada especial de respeto y comunicación.

Cada lugar es especial en sí mismo, no se pueden imponer productos armados, por más que en otros países hayan funcionado a la perfección. El mayor logro de Mapfre es saber escuchar las necesidades de los clientes y ponerlas de manifiesto en cada póliza.

Mapfre Seguro de Responsabilidad Civil Construcciones

En el ámbito personal y a nivel empresas las obras de construcción, ya sea de proyectos nuevos o de reparaciones, están a la orden del día. Los avances tecnológicos permiten que cada vez más se pueda invertir en proyectos más rentables, seguros y eficaces y por ello cada vez más son los que se deciden a dar ese paso que le permitirá disfrutar más de su hogar o negocio.

Al haber cada vez más demanda de la realización de obras …

Mapfre

  • Alferez Hipólito Bouchard 4191 - MUNRO
  • 4320-6700 ó 0810-666-7424 - 4320-6700
  • www.mapfre.com.ar