Mapfre | Otros

En el mercado asegurador existen muchas empresas de diferente prestigio y reputación, de igual manera es muy amplia la cantidad de asegurados teniendo cada uno su propia interpretación de lo que es un seguro, las coberturas y el precio que este implica.

En este terreno, los hombres y mujeres que aman su libertad y la disfrutan de manera plena en las infinitas posibilidades que representa el agua son, tal vez, los asegurados que mejor entienden lo que desean, cuánto están dispuestos a pagar por ello y la importancia de contratar un excelente seguro con una empresa tan flexible como líder.

Mapfre, con más de veinte años de trayectoria, es la compañía número uno elegida por sus seguros personales y también aquellos destinados a empresas. Seguros como Autos; Motos; Accidentes Personales; Sepelio Individual; Comercios y Pymes; Caución y Aduana; Seguros Integrales; Seguros Agrarios; Seguros para Flotas de Autos y Embarcaciones, hacen evidente el motivo por lo que los clientes más estrictos y rigurosos eligen Mapfre.

Con Mapfre sus asegurados más exigentes pueden navegar en aguas seguras. Los propietarios de barco, lancha, velero o bote disfrutan de la línea de seguros para embarcaciones de placer. El Seguro de Embarcaciones de Placer cuenta con dos alternativas posibles, Cinta Azul para que los asegurados siempre puedan tener exitosas singladuras y Cinta Marinera para cuidar la embarcación.

Cinta Azul de Mapfre cubre “Ampliación de Responsabilidad Civil hacia personas. transportadas y/o no transportadas. En exceso (y hasta el duplo) del valor asegurado de la embarcación; Pérdida total / Robo total y parcial de la embarcación; Responsabilidad Civil hacia personas transportadas y/o no transportadas; Pérdida y/o daño causados por: naufragio, incendio, varamiento, colisión, rayo y/o explosión e Incendio en guardería”.

Por su parte Cinta Marinera cubre “Responsabilidad Civil por incendio hasta la suma asegurada de la embarcación; Responsabilidad Civil hacia personas transportadas y/o no transportadas; Pérdida y/o daño causados por: naufragio, incendio, varamiento, colisión, rayo y/o explosión y Pérdida total y robo de la embarcación”.

Ambas modalidades presentan como beneficios y ventajas la bonificación por no siniestralidad y el remolque y asistencia mecánica las 24 horas, todo el año “para el Delta del Paraná, Carmelo, Nueva Palmira, Isla Martín García”.

Si quiere recibir la mejor atención posible para garantizar que está eligiendo el mejor seguro de Embarcaciones de Placer del mercado no tiene más que completar el formulario que se despliega con la solicitud de cotización. Entrará en el grupo de personas que saben lo quieren y no temen exigirlo.

Con Mapfre Seguros sus asegurados más exigentes pueden navegar en aguas seguras tanto en barco, lancha, velero o bote con la seguridad de saber que cuentan con el respaldo de una de las más importantes compañías de seguro de la República Argentina.

Mapfre Seguro de Mascotas

No cabe duda alguna de que Mapfrees una compañía aseguradora que entiende a la perfección cuáles son las necesidades que los asegurados tienen en distintos ordenes de la vida y de sus actividades. Este conocimiento y capacidad se ve reflejado, por ejemplo, en los diferentes seguros que forman parte de su oferta.

Seguros personales como Autos; Motos; Hogar; Vida; Accidentes Personales; Sepelio Individual; Embarcaciones y Mascotas posicionan a Mapfre como una compañía multicanal con más de tres décadas de …

Mapfre Seguros Integrales

Mapfre,a lo largo de sus años de trayectoria, ha logrado ser el único referente que los encargados y gerentes de comercios, instituciones de diversa índole y empresas gracias a una importante, innovadora y completa cartera de seguros. Esta, pensada para dar soluciones siempre a medida, dispone entre otros de Seguros Agrarios, Obligaciones Patronales, Comercios y Pymes, Caución y Aduana, Seguros para Flotas de Autos, Seguros de Transportes y Seguros Integrales.

A través de los Seguros Integrales las …

Mapfre Seguros de Transportes y Cascos

Mapfre, compañía que se ha forjado una trayectoria en base a su compromiso transparente con cada uno de los asegurados, representa la alternativa más confiable que buscan los emprendedores para contar con el respaldo y tranquilidad que sus proyectos requieren.

Este compromiso con cada una de las personas que gustan de hacer, encuentra su justa respuesta en una cartera de seguros, tan sólida como variada. Esta permite optar entre “Seguros para Flotas de Autos, Obligaciones Patronales, Comercios …

Mapfre Seguro de Incendio

Los imprevistos pueden significar, en la vida de las personas, un traspié leve o un desequilibrio de gran envergadura. Lo que hace la diferencia entre una y otra situación es el tipo de cobertura con el que se cuente y si se trata de una empresa no es solo un destino el que se está modificando sino también el de todas las familias que se relacionan con el negocio.

Sin dudas, el riesgo al que mayormente se le teme es …

Mapfre Seguro de Obligaciones Patronales

No caben dudas respecto al lugar que Mapfre se ha sabido granjear en el mercado de seguros personales a través, por ejemplo, de Seguros Autos y Hogar, pero también resulta una opción segura para las empresas.

Con el Seguro de Obligaciones Patronales Mapfre se compromete ante todos sus asegurados, empresarios acostumbrados a brindar lo mejor, a acompañarlos en cada una de sus obligaciones patronales para con sus empleados, pero como siempre, con la distinción que hace de esta una empresa …

Mapfre

  • Alferez Hipólito Bouchard 4191 - MUNRO
  • 4320-6700 ó 0810-666-7424 - 4320-6700
  • www.mapfre.com.ar