Cotiza el seguro de tu moto con Mapfre Motos

Cotiza el seguro para tu Moto

Mapfre | Motos

No caben ningún tipo de dudas que en Argentina hay una cultura profundamente instaurada y compartida que ama las motos y todo lo que ellas conllevan. Ajenos a las modas, pero no excluyentes, los motociclistas de todo el país que llegan a Mapfre entienden la importancia que encierra el Seguro Motos como elemento fundamental para circular. 

Esta comprensión excede largamente el mero hecho legal, es una comunión entre el asegurado y su compañía para obtener, a través de la póliza, coberturas que protejan el motovehículo, pero también la tranquilidad que sus conductores necesitan.  

Quien anda en moto, sin importar si esta es un ciclomotor o de gran cilindrada, si lo hace todos los días o pocas veces al mes, busca disfrutar de manera segura cada instante y para ello necesita del Seguro para Motos de Mapfre. 

¿Qué cubre el Seguro para Motos de Mapfre? 

La compañía de seguros comprende mejor que ninguna otra aseguradora en el país la heterogeneidad de sus clientes, por este motivo las coberturas van de acuerdo al producto escogido, pero todos con el sello de calidad Mapfre.  

El Seguro de Motos cubre desde Responsabilidad civil hasta Seguro de accidentes personales para el asegurado en caso de fallecimiento, pasando por una amplísima gama de otras coberturas tales como  “Pérdida total por robo y/o hurto sin franquicia; Pérdida total por incendio; Destrucción total por accidente al 80%; Pérdida parcial por robo y/o hurto sin franquicia; Pérdida parcial por incendio sin franquicia; Daños parciales por accidente al amparo del robo y/o hurto total sin franquicia; Daños parciales por accidente; Asistencia en viaje al vehículo las 24 horas y Defensa penal”. 

El Seguro Motos de Mapfre es la tranquilidad que cada hombre y mujer necesita tener cada vez que decide usar su moto, pero también es la invitación a sentir la libertad que solo las dos ruedas pueden generar. 

No importa si su moto es 0 kilómetros o si ya tiene varios años de incesante uso, en Mapfre encontrará siempre la respuesta adecuada que le permita seguir escribiendo historias a bordo de su motovehículo.  

¿Qué beneficios obtengo con el Seguro para Motos de Mapfre? 

Los beneficios y las ventajas son muchas para los motociclistas que contratan el Seguro Motos de Mapfre, comenzando por la seguridad y tranquilidad que implica escoger una empresa líder y con trayectoria. 

Según el plan elegido, el Seguro de Motos brinda beneficios contundentes tales como “asesoramiento legal, extensión a países limítrofes, servicio de gestoría sin cargo, rebaja por buen resultado y sistema de localización”, solo por mencionar algunos de los tantos que garantiza el hecho de saber elegir.  

Claro está que todo motociclista siempre espera contar con asistencia al vehículo y Mapfre garantiza “Mecánica de urgencia y Remolque”, tanto en Argentina como en países limítrofespara que los asegurados solo deban pensar qué camino quieren recorrer y cuándo hacerlo.  

¿El Seguro Motos de Mapfre me cubre si la utilizo para trabajar? 

Mapfre ha diseñado el Seguro Motos para uso particular por lo cual rechaza, de forma expresa, la utilización de la moto con fines comerciales, bajo cualquiera de sus formas. 

Tanto si se utiliza para movilizarse todos los días o si por el contrario solo se viaja en moto los fines de semana, siempre que no se utilice la moto con fines comerciales, se sabe que la mejor cobertura la obtiene a través de Mapfre por capacidad, seriedad, compromiso y prestigio. 

¿Qué tipo de vehículos cubre Mapfre con su Seguro Motos? 

Mapfre se caracteriza por abarcar una amplia gama de motocicletas porque esto es lo que necesitan las miles de mujeres y hombres que periódicamente manejan estos vehículos de dos ruedas en todo el país. 

Desde ciclomotores hasta motos deportivas como las Street, Custom y Choperas, solo por citar algunas, todos saben que en Mapfre encuentran la solución confiable a la medida de sus necesidades, vehículos y filosofía a bordo de las dos ruedas. 

Conducir sin la debida cobertura de un seguro es una infracción que trae consecuencias, sin dudas en Mapfre encontrará esa póliza que se ajuste a su realidad y posibilidades económicas. Para comprobar cuál es la opción más conveniente no tiene más que acercarse a cualquier oficina para que los productores puedan brindarle la mejor cotización, esa que lo habilite a tomar una excelente decisión. 

¿Si llevo un acompañante está cubierto con el Seguro de Motos? 

Sí, el Seguro Motos cuenta con la cobertura de Responsabilidad Civil que implica tanto a las “personas transportadas como no transportadas”.   

Más allá de la cobertura Mapfre, la compañía se diferencia generando conciencia en cuanto a los buenos hábitos en la conducción recordando lo elemental del uso del casco. Al respecto desde la aseguradora se menciona: “todos los ocupantes de la moto deben llevar puestos los cascos normalizados, y si la misma no tiene parabrisas, su conductor debe usar anteojos”. 

Con Mapfre su Seguro de Motos representa coberturas e innumerables beneficios las 24 horas.  

¿Mapfre inspecciona las motos antes de brindar el Seguro Motos? 

Si la moto es usada se realiza una inspección en el “ServiMapfre” más conveniente para el futuro asegurado o bien Mapfre puede enviar un perito al domicilio para evaluar las condiciones del rodado. En caso de que la moto sea 0 KM, no requiere de inspección

Esta instancia no solo es necesaria, sino que habla a las claras de una forma efectiva de trabajar. Es la constancia que todo motociclista necesita para saber que la seguridad y tranquilidad de verdad se respeta y valora porque cada compromiso, en Mapfre, siempre se cumple.  

Con Mapfre la comodidad y la atención al cliente marchan sobre ruedas, porque estar seguro es una actitud siempre integral. 

¿El Seguro Motos cubre al conductor en caso de no ser titular de la póliza? 

La respuesta inequívoca de los profesionales de Mapfre es sí, el Seguro Motos “brinda una cobertura tanto a vos como asegurado como al conductor de tu vehículo al momento del siniestro”. 

Párrafo aparte merece el hecho de que para poder conducir una moto en la República Argentina es indispensable contar con la respectiva licencia habilitante. Las licencias se otorgan de acuerdo a la denominación de la unidad y las cilindradas de esta. 

¿Por qué me conviene elegir Mapfre? 

Más de tres décadas en la República Argentina haciendo crecer una marca intachable que está al lado de cada uno de sus asegurados de la manera en que se ha pactado, eso hace de Mapfre Argentina una compañía líder en el mercado asegurador nacional, pero sobre todo una firma de confianza con la que se pueden crear relaciones duraderas. 

Como parte de una aseguradora global, el objetivo es convertir a Mapfre en una firma de confianza y esto se hace posible erigiendo los valores de solvencia, integridad, vocación de servicio que, a través de un equipo comprometido, se vuelven una realidad efectiva en estos más de treinta años de historia al lado de una, cada vez más importante, porción de asegurados que confían y apuestan por el Seguro Motos, entre otros. 

Las diferentes alternativas disponibles en Mapfre hacen que los motociclistas de todo el país, sin importar la antigüedad de su moto, cilindrada o experiencia conductiva, se vuelquen por la firma que los entiende y está dispuesta a cubrir sus viajes. 

Mapfre

  • Alferez Hipólito Bouchard 4191 - MUNRO
  • 4320-6700 ó 0810-666-7424 - 4320-6700
  • www.mapfre.com.ar