Cotiza el seguro de Hogar Mapfre

Asegurá tu hogar desde $8 por día!

Mapfre | Hogar

Mapfre es una compañía aseguradora que se ha caracterizado a lo largo de toda su historia por su compromiso ético, tanto puertas adentro como para con cada uno de los miles de asegurados que contratan sus productos. Algunos de los seguros personales que marcan la diferencia en la amplia cartera de esta aseguradora de fuerte presencia en todo el país son Autos, Vida, Accidentes Personales Mascotas, Sepelio Individual, Embarcaciones y Hogar.

Póliza Activa Hogar es un seguro le permite al asegurado y su familia la posibilidad de elegir y combinar, al mismo tiempo, diferentes coberturas para asegurar la casa o departamento con la tranquilidad de obtener el producto que realmente se desea.

Plan Abierto y Plan Modulado son las dos alternativas posibles de contratación para este producto que es muy superior a lo conocido en seguros de hogar. Con el primero es factible combinar todas las coberturas del producto, según la necesidad manifiesta de cada cliente; mientras que con el segundo plan las coberturas son predeterminadas en lo que respecta a las sumas y la posibilidad concreta de sumar coberturas opcionales.

Las coberturas de Póliza Activa Hogar, en sus dos alternativas de planes, son “Inundación; Daños por agua; Incendio. Incluye los adicionales: Huracán, Vendaval, Ciclón, Tornado, Granizo y Responsabilidad civil hechos privados”, comprendiendo que con este producto se puede diseñar un seguro integral como solo Mapfre puede hacerlo.

Con Póliza Activa Hogar se pueden contratar coberturas adicionales que hacen de este excelente producto un seguro inmejorable. Las alternativas disponibles son “Cobertura de Todo Riesgo sin franquicia para bienes del hogar como Bicicletas y Notebooks; Pérdida de alimentos refrigerados; Incendio del edificio; Rotura de cristales; Responsabilidad civil (linderos); Cobertura de Todo Riesgo sin franquicia para aparatos electrodomésticos como equipos de audio, TV, video grabadores, reproductores de DVD, computadoras personales y Robo y/ o hurto de los bienes de tu hogar”.

Decir Póliza Activa Hogar significa protección y tranquilidad concreta, ya que los asegurados cuentan con asistencia en caso de emergencia tales como “plomería, cerrajería, electricidad, cristales, asistencia legal y vigilancia”.            

El precio por el que se puede asegurar un patrimonio tan valioso resulta absolutamente económico teniendo en cuenta los innumerables beneficios que este producto representa y mucho más si está garantizado por Mapfre. Para no quedarse con las dudas, utilice el cotizador online disponible para que sus preocupaciones pasen a ser tiempo y dinero bien asegurado.

Con Mapfre y su seguro de hogar, los clientes más previsores y exigentes encuentran la respuesta adecuada a sus necesidades porque el compromiso con la seguridad y el bienestar de los asegurados y sus familias se trabaja todos los días, en cada producto, servicio y contacto que logran que la confianza y las relaciones duraderas sean lo que cada uno está buscando.

Mapfre

  • Alferez Hipólito Bouchard 4191 - MUNRO
  • 4320-6700 ó 0810-666-7424 - 4320-6700
  • www.mapfre.com.ar