Mapfre | Comercio

Sin importar el tamaño de su negocio o el estadio en el que este se encuentre, usted requiere que Mapfre lo proteja en la medida de sus reales necesidades.

Con el Seguro de Comercios y Pymes, Mapfre garantiza el respaldo indispensable y a medida para que los asegurados y sus proyectos puedan estar tranquilos. Los tres productos disponibles son Póliza Integral de Comercio, Póliza Mercantil y Póliza Comercio Absoluto, cada uno ideado y diseñado con criterios reales para pensar un futuroacorde a las prioridades de cada cliente.

La Póliza Integral de Comercio es de modalidad abierta, es decir que cada asegurado puede seleccionar las coberturas que en esencia se ajusten a cada necesidad armando de esta manera un seguro justo y mejor aún, integral.  Las coberturas disponibles con Póliza Integral de Comercio son “Incendio del edificio y su contenido, Responsabilidad Civil linderos, Remoción de escombros, Rotura y/o rajadura por accidente y daños sufridos por vidrios colocados en forma vertical en el local, Daños por agua a causa de filtraciones, derrame, desborde y/o escape, Robo del contenido de muebles y/o mercaderías en el interior del local, Robo de valores en tránsito, sueldos y jornales y Todo Riesgo en máquinas de oficina”.

Por su parte la Póliza Mercantil, tal como lo definen desde la propia aseguradora, representa una cobertura amplia que le permite a los asegurados resguardarse de todos los riesgos posibles en el comercio. Las coberturas de la Póliza Mercantil son “Incendio del edificio y contenido, Responsabilidad Civil linderos, Remoción de escombros, Cristales, Daños por agua a causa de filtraciones, derrame, desborde y/o escape, Robo del contenido de muebles y/o mercaderías en el local, Robo de valores en tránsito, sueldos y jornales, Responsabilidad Civil comprensiva y Todo riesgo en máquinas de oficina”.

Póliza Comercio Absoluto es uno de los más nuevos productos de la aseguradora y está pensado para que cada emprendedor encuentre el seguro ideal a su proyecto. Desde Mapfre se explica que las coberturas son a primer riesgo absoluto que significa, por caso, que “si el comercio asegurado sufre un siniestro, se indemniza por el valor real de lo que se dañó hasta el límite de la suma asegurada contratada”.

Entre los innumerables beneficios que significa contratar el Seguro de Comercios y Pymes es importante destacar que las diferentes pólizas se pueden adaptar a actividades particulares tales como “Establecimientos rurales, Entidades educativas, Garages, talleres y lavaderos de autos”, entre otros.

Para conocer en detalle cualquiera de las tres pólizas que conforman el Seguro de Comercios y Pymes no tiene más que completar el cotizador online el cual genera una solicitud de contacto con un asesor que estará dispuesto y encantado de brindar toda la información que su proyecto requiera.

Mapfre

  • Alferez Hipólito Bouchard 4191 - MUNRO
  • 4320-6700 ó 0810-666-7424 - 4320-6700
  • www.mapfre.com.ar