Mapfre | Caucción

Como es bien sabido por todos, los Seguros de Caución representan la posibilidad cierta de que los emprendedores, empresarios y profesionales de diferentes áreas puedan llevar adelante cuanto sueño tengan en mente. Comprender la importancia de estos productos implica, además, aceptar la diferencia de elegir a Mapfre por su solvencia y adecuada cartera de seguros.

El Seguro de Caución y Aduana, con el objetivo concreto de que los asegurados puedan concretar los negocios que tienen en mente, permite optar entre Garantías Contractuales, Garantías Aduaneras y Otras Garantías.

Las Garantías Contractuales significan una solución, tanto para contratos de obras públicas como privadas, con la cual se garantizan las condiciones desde el momento de la apertura de la licitación hasta que se produce la recepción de la obra. Mapfre, con Garantías Contractuales, cubre “Mantenimiento de oferta, Cumplimiento, ejecución y adjudicación de contrato, Sustitución de fondos de reparo, Anticipos financieros, Anticipos para acopio de materiales, Concesión y Otras garantías contractuales”.

Garantías Aduaneras es, gracias a Mapfre, la posibilidad de contar con un respaldo verdaderamente amplio que le permita a los importadores contar las garantías adecuadas para presentar ante la Aduana para realizar sus operaciones. Las coberturas incluidas en las Garantías Aduaneras son “Tránsito, Falta de documentación, Importación temporal, Exportación temporal, Diferencia de derechos, Registro de importadores y exportadores, Garantías globales y Otras garantías aduaneras”.

Mapfre explica que en Otras Garantías se les da encuadre a todas aquellas que son aceptadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación y que no se “asemejan a las garantías contractuales y aduaneras”. Es así entonces como en Otras Garantías se pueden encontrar, por ejemplo, “Garantías de actividad o profesión, Garantía para directores y gerentes de Sociedades, Garantía de importadores y exportadores, Garantía para comercializadores de GNC y combustible líquido, Garantías judiciales, Garantías de concesión, Garantías para alquileres comerciales y Garantías impositivas”.

Decir Mapfre en el mundo de los seguros ya de por sí representa una ventaja en comparación con otras firmas disponibles en el mercado, ahora hacer alusión a los Seguros de Caución y Aduana representa hablar de beneficios a otro nivel porque significa que los negocios de los asegurados son verdaderamente factibles de realizar.

Con esta compañía de seguros algunos de los beneficios más resonados radican en la amplia aceptación y la extensísima red comercial con la que Mapfre le hace sentir a cada asegurado que está en donde cada uno lo necesita. Ni que decir el hecho de que la capacidad de Mapfre se vea potenciada por el respaldo de Mapfre RE.

Si está interesado en contratar cualquiera de las Garantías Contractuales, Garantías Aduaneras y Otras Garantías, no tiene más que solicitar su cotización para estar un paso más seguro para hacer que su negocio concrete aquellas metas que profesionalmente se ha trazado.

Mapfre

  • Alferez Hipólito Bouchard 4191 - MUNRO
  • 4320-6700 ó 0810-666-7424 - 4320-6700
  • www.mapfre.com.ar