Cotiza el seguro de tu auto con Mapfre Autos

Cotiza el seguro para tu Auto

Mapfre | Autos

Para las empresas, de diferente índole, sus vehículos representan parte de su patrimonio, pero en realidad son mucho más que ello porque son herramientas que marcan, en gran medida, el funcionamiento y el éxito de las actividades que se llevan adelante. Es por ello que saber elegir la empresa aseguradora que comprenda la importancia y el pensamiento de cada empresa es fundamental.

Mapfre es la compañía de seguros que es líder en toda la República Argentina en seguros personales y empresariales también a través de pólizas que no es que le otorgan a los asegurados algunas coberturas, sino que se amoldan a la perfección a las necesidades y posibilidades que cada uno tiene.

Seguros como Autos, Motos, Hogar, Seguros Agrarios ySeguros para Flotas de Autos, por citar algunos, representan una pequeña muestra de la forma concreta en que desde Mapfre se puede otorgar la cobertura y la respuesta que cada cliente necesita.  

Los Seguros para Flotas permiten que en una misma póliza se puedan asegurar los vehículos de la firma desde tres unidadespudiendo optar entre las diferentes pólizas disponibles con las que Mapfre marca la diferencia.  “Póliza Clásica, Póliza Xpress Car, Póliza Activa, Póliza 10, Póliza Premium Car y Póliza Todo Auto” representan, algunas, de las más adecuadas coberturas para que cada empresa obtenga los planes a su medida de acuerdo a la cantidad de autos que conformen su flota. Con Mapfre cada flota es especial, como la cobertura que se garantiza para protegerla.

A partir de la selección que cada asegurado realiza es que se establecen los descuentos y servicios, por lo que contar con el asesoramiento de un productor de Mapfre permite hacer tratos seguros.

Con los Seguros para Flotas de Autos las empresas obtienen, entre otros, ServiMapfre, Sistema CLEAS de compensación de siniestros y la Extensión de cobertura a Mercosur, Chile y Bolivia ya que las pólizas extienden su alcance de manera automática a países limítrofes.

ServiMapfre representa un beneficio confiable al significar un servicio totalmente integral que brinda a la flota atención tecnológica y calificada. Con ServiMapfre se obtiene, entre otros, “Inspecciones previas en el momento por orden de llegada, Inspecciones a vehículos de Terceros, Entrega de órdenes de reposición para cristales, ruedas y cerraduras e Impresión de pólizas”.

El sistema CLEAS evita a los asegurados de Mapfre tener que hacer reclamo a otras aseguradoras puesto que, si se choca “con un auto asegurado en alguna de las compañías adheridas a CLEAS, se cuenta con la posibilidad de hacer la denuncia en Mapfre para que resolvamos el siniestro o te indemnicemos en forma directa”.

Si se entiende la importancia de los vehículos en las compañías se busca una excelente compañía y Mapfre, siempre, es la mejor opción.

Mapfre Seguro de Auto

Si su auto cuenta con mínimos requisitos, entiéndase por estos que posea un máximo de 20 años de antigüedad, no cuente con características deportivas y que no se utilice con el fin de transportar pasajeros comercialmente, la cédula verde esté a nombre del titular y la documentación esté en regla “según la normativa vigente”, siéntase feliz, ¡puede ser asegurado en Mapfre!

Esta no es una invitación antojadiza, está dirigida a una amplia porción de conductores, nuevos y con experiencia, que …

Mapfre

  • Alferez Hipólito Bouchard 4191 - MUNRO
  • 4320-6700 ó 0810-666-7424 - 4320-6700
  • www.mapfre.com.ar