Mapfre | Agro

Solo Mapfre es capaz de garantizar productos que cubran los múltiples factores y riesgos que hacen a la actividad agraria. Desde la aseguradora se afirma que sus seguros atienden y entienden las particularidades y necesidades que cada productor tiene al “proteger sus cultivos, maquinarias, instalaciones, bienes en general y responsabilidades”.

Con los diferentes Seguros Agrarios Mapfre pone a disposición soluciones concretas como son “Póliza Gracias, Póliza Rural, Trabajadores Rurales, Transporte Seguro Granos, Transporte Seguro Ganado en pie y Póliza Agromáquina”.

La Póliza Gracias está destinada, entre otros cultivos, para trigo, cebada, centeno, avena, alpiste, maíz, sorgo, soja, girasol, arroz, arveja, lino, colza, coriandro, lenteja, cártamo, y raigrass. Con este seguro se cubre Granizo, Riesgos tempranos e Incendio, adicionalmente se puede cubrir también Vientos fuertes y Helada para que la actividad del campo no se vea afectada sin la debida respuesta.

El Seguro Póliza Rural representa un seguro de bajo costo preparado para dar protección al patrimonio del asegurado y sus bienes. Este producto es un abanico de coberturas que significan respuesta por “Incendio, rayo, explosión, huracán, vendaval, ciclón y tornado; Rotura de cristales; Remoción de escombros; Daños por agua al contenido por falla de instalaciones y Daños estéticos”.

Por su parte el Seguro de Trabajadores Rurales es el instrumento que le permite a los empleadores cumplir con lo establecido por la Ley 16.600. Mafre cubre, con esta póliza, “Fallecimiento por enfermedad o accidente, Invalidez total y permanente por enfermedad o accidente, Posibilidad de incluir al empleador rural, Posibilidad de incluir a trabajadores no rurales”. Párrafo aparte merecen los empleados jubilados quienes continuarán comprendidos en el presente seguro, salvo que se exprese lo contrario, cubiertos por el “riesgo de muerte hasta los 75 años de edad”.

El Transporte Seguros Granos da cobertura a los vehículos declarados y los granos transportados en caso de “Choque, Vuelco, Desbarrancamiento, Derrumbe, Inundación e Incendio”. Este producto diseñado en base a la experiencia y las necesidades más evidentes para proteger la mercadería ante cualquier imponderable que surja en el trayecto del camión asegurado cuenta con coberturas por robo de mercadería y por apertura de boquilla como adicionales sin cargo.

El Transporte Seguro de Ganado en pie es una nueva alternativa de Mapfre para vehículos determinados a los fines de brindar protección a “Ganado bovino, Ganado porcino y Ganado equino” resguardándolo ante el riesgo de muerte, entre otras, por choque, vuelco, incendio e inundación.

Por su parte el Seguro Póliza Agromáquina cubre las maquinarias de trabajo como tractores y motocultores y “las responsabilidades derivadas de los posibles daños y perjuicios a terceros que su uso pueda ocasionar, mientras no se encuentren operando”.

Mapfre, con Seguros como Agrarios y Obligaciones Patronales, demuestra por qué es la mejor opción para quienes hacen grande este país.

Mapfre

  • Alferez Hipólito Bouchard 4191 - MUNRO
  • 4320-6700 ó 0810-666-7424 - 4320-6700
  • www.mapfre.com.ar