Cotiza el seguro de Accidentes personales Mapfre

Cotiza Accidentes Personales

Mapfre | Accidentes personales

El trabajo y el prestigio de las aseguradoras líderes del país, como es el caso de Mapfre, han hecho posible que hombres y mujeres encuentren en el mercado las pólizas que cubran su patrimonio y estilo de vida. 

Mapfre representa esa respuesta integra, profesional y reflexiva que les permite a los asegurados planificar su presente y, mejor aún, su futuro sin temor a los diferentes riesgos que habitualmente se presentan. 

El Seguro Accidentes Personales es el ejemplo perfecto de cuánto representa para las familias argentinas la tranquilidad de no tener que dilapidar su confort personal y económico a causa de un accidente.  

La elección a conciencia de un seguro valioso y confiable es mérito de las personas que no esperan a que algo malo suceda, pero también de Mapfre que asume su rol de vanguardia para dar la respuesta efectiva que hace posible vivir y trabajar seguros.  

¿Qué cubre el Seguro de Accidentes Personales? 

Mapfre es una compañía de seguros que se caracteriza por su carácter innovador y amplia flexibilidad respecto a los diferentes requisitos planteados por sus asegurados. Esta capacidad es una muestra concreta de cómo esta empresa con más de tres décadas en el mercado nacional aprovecha cada solicitud como un nuevo desafío, desafío que invita a cada profesional de la firma a establecer nuevas metas en favor de los miles de hombres y mujeres que confían en cada seguro de Mapfre. 

El Seguro Accidentes Personales, de acuerdo a cada producto, cubre “Muerte a consecuencia de accidente; Invalidez Total y Permanente a consecuencia de accidente; Invalidez Parcial y Permanente a consecuencia de accidente y Reintegro de Gastos de Asistencia Médico Farmacéutica”, haciendo de estas soluciones efectivas, confiables y, mejor aún, actuales. 

¿El Seguro Accidentes Personales cubre a los asegurados en caso de ser víctimas de actos delictivos? 

Desgraciadamente la delincuencia es un flagelo en el país para el cual no se avizoran soluciones, de parte de las autoridades encargadas de dar respuestas, a corto plazo. Es por ello que Mapfre en su misión de desarrollar seguros que brinden soluciones actuales, dispone de la cobertura por actos delictivos. 

Esta es descripta de manera sucinta por Mapfre diciendo que representa un incremento “del 25% de aumento de la suma asegurada en caso de que el accidente sea a causa de un hecho delictivo”

Con la cobertura por actos delictivos se evidencia cómo una empresa líder que se precia de ser innovadora en favor de sus asegurados debe superar ese pensamiento que implica asociar al accidente personal con una fractura a causa de una caída.  

Mapfre asume el compromiso de ser el garante para que los asegurados y sus familias, en todo momento y en todo lugar, se sientan tranquilos al estar protegidos. 

¿El Seguro Accidentes Personales cubre deportes? 

Mapfre se destaca por entender a la perfección, la solicitud de los deportistas, tanto amateur como profesionales, a lo largo y ancho del país brindándoles la posibilidad de contratar un producto acorde a sus necesidades, no solo como deportistas en sí sino por la disciplina específica que desarrollan.  

No importa si su deporte es considerado más o menos riesgoso, siempre puede contactar a los productores de Mapfre para que le puedan explicar todos los detalles y pormenores que usted necesita e incluso realizar la cotización personalizada que le permita hacer una buena elección. De manera individual o grupal, kayakistas, golfistas, tenistas, futbolistas, ciclistas, polistas, nadadores, surfistas, pescadores y más, pueden contratar un seguro que los proteja los 365 días, ya sea en competencia como así también al momento de entrenar. 

Esta alternativa es la respuesta más adecuada para tantas personas que gustan de practicar alguna disciplina deportiva con la convicción de que están cubiertas por una aseguradora de confianza que los entiende y los ampara. 

Adicionalmente se puede contratar la cobertura por el traslado desde el hogar al lugar de práctica y viceversa. 

¿El Seguro Accidentes Personales cubre en el exterior? 

Sí, con Mapfre la posibilidad de estar cubierto las 24 horas, todo el año y en cualquier parte del mundo es una realidad. Esta es una consecuencia del pedido de hombres y mujeres que viajan por placer o trabajo y que necesitan enfocarse en otros temas despreocupándose de posibles riesgos y futuros inciertos porque de estos se encarga la aseguradora. 

Esta cobertura brinda como beneficios el “Transporte o repatriación sanitaria en caso de accidente con lesiones; Asistencia sanitaria por accidente y Transporte o repatriación del beneficiario fallecido a consecuencia del accidente”, entre otros. 

Con el Seguro de Accidentes Personales nadie debe echar a la suerte su estabilidad ni la de su familia.  

¿El Seguro Accidentes Personales puede ser tomado por empresas? 

Sí, es posible contratar el Seguro Accidentes Personales de forma colectiva. Esta es la opción ideal para todos aquellos empleadores que valoran a sus trabajadores y desean ofrecerles lo mejor que está a su alcance. 

Este producto, ajustable a la cantidad de empleados que posee cada organización y actividad que estos realizan, representa un complemento ideal para la protección que legalmente les corresponde garantizar. Desde la aseguradora se explica que este producto asegura protección e indemnización en caso de “Fallecimiento por accidente en el ámbito laboral” con la posibilidad de contratar también, de manera adicional, “Invalidez total, parcial y permanente por accidente en el ámbito laboral y coberturas por accidentes in itínere”. 

Esta modalidad del Seguro de Accidentes Personales cubre los 365 días del año, en cualquier parte del mundo. 

¿Mapfre posee cotizador para evaluar el Seguro de Accidentes Personales? 

Sí, la aseguradora posee un cotizador online para que cuando los interesados, cuenten o no con un seguro de accidentes personales, quieran conocer la manera en que Mapfre garantiza coberturas, a nivel individual y colectivo, no tengan más que solicitarlo. 

Esta herramienta le representa a cada futuro cliente la posibilidad de acceder a información, gratuita y sin ningún tipo de compromiso, para poder conocer en detalle, todas y cada una de las cualidades del Seguro de Accidentes Personales más allá de lo que solo se refleja en el precio a pagar por mes. 

Utilizar el cotizador no es una obligación sino más bien una posibilidad cierta para, sin perder tiempo ni tener que moverse de su domicilio, acceda a ese trato personalizado con una aseguradora líder que sabe cómo hacer su trabajo y, al mismo tiempo, más segura y confortable la vida de sus clientes. 

¿Por qué me conviene elegir Mapfre? 

Mapfre Argentina, y su Seguro Accidentes Personales, conviene porque tal y como sus profesionales informan representan una aseguradora que “se ha caracterizado por su trayectoria y un compromiso transparente, ético y sustentable con sus principales grupos de interés”. 

Presente hace más de tres décadas en la República Argentina, es la opción adecuada para todos aquellos sectores de la sociedad que demandan respuestas confiables, flexibles e innovadoras. 

Con la visión de ser una aseguradora global de confianza, cada uno de sus miembros trabaja con marcada vocación de servicio para que, mediante la solvencia y una relación recíproca, los seguros puedan ser vistos como una decisión inteligente para salvaguardar y proteger todo aquello que se valora. 

Mapfre y su Seguro Accidentes Personales representan apostar a un futuro seguro y a medida.

Mapfre Seguro de Accidentes Personales Empresas

En Argentina se puede consultar la web de la Superintendencia de Seguro de la Nación, que es el ente que regula este sector tan particular de nuestra economía, y acceder a toda la información que se precisa sobre las aseguradoras habilitadas del país. Además, se puede realizar un recorrido para consultar diferentes dudas acerca de la contratación de las pólizas, estadísticas, consultas y denuncias, regulaciones y leyes, entre otros informes de interés.

Saber que desde el Estado se cuenta …

Mapfre

  • Alferez Hipólito Bouchard 4191 - MUNRO
  • 4320-6700 ó 0810-666-7424 - 4320-6700
  • www.mapfre.com.ar