0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Mapfre Seguros

Si hablamos de la aseguradora Mapfre a través de sus principales cifras podremos tener un panorama de lo que representa en el mercado asegurador del país, por ejemplo: Mapfre Argentina tiene 30 años de experiencia en Argentina, posee más de 200 centros de atención y emplea en forma directa a 760 empleados, contando además con la colaboración de más de 2800 productores asociados.

Sin duda estos números impactan, pero no debemos olvidar que la empresa también posee una cualidad muy valorada y es su carácter de empresa multinacional, esta condición da seguridad, por un lado en relación con la solvencia de la empresa y por otro a las capacidades de sus empleados por su carácter conciliador, ya que una visión cosmopolita es una ventaja a la hora de mirar una situación particular.

Entre las coberturas que ofrece Mapfre Argentina para personas, se encuentran: Seguro de autos, de motos, cobertura para el hogar, seguros de vida, póliza para accidentes personales, sepelio individual y seguro para embarcaciones de placer.

En cuanto a las coberturas ofrecidas para empresas Mapfre otorga seguros de obligaciones patronales, para comercios y Pymes, seguros de caución y aduana, seguros integrales, seguros agrarios, seguros para flotas de autos, seguros de transportes y cascos, y en el rubro otros seguros se pueden encontrar pólizas como responsabilidad civil, seguro técnico o de sepelio, solo por nombrar algunos.

Los clientes de Mapfre Seguros valoran que de manera constante se publiquen los estados financieros de la firma, demostrando la solvencia y respaldo de la misma para responder a las necesidades y compromisos de los clientes. Otra cualidad puesta en valor por los asegurados es lo profesional de los empleados y productores a la hora de evaluar riesgos y coberturas.