0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Mañana | Vida

Pensar en el futuro implica también analizar el momento en que los seres queridos ya no estén. Sin dudas es una tarea poco agradable pero que resulta más fácil de sobrellevar cuanto más ha consciencia se haya tomado.

El Seguro de Vida está diseñado por los profesionales de Mañana Seguros para que, ante esos inevitables de la vida, los seres queridos cuenten con la cobertura necesaria que les permite sobrellevar este infausto momento. Los familiares y seres queridos que hayan sido elegidos por el titular del seguro son los beneficiarios, recibiendo el capital asegurado que es una suma de dinero que les otorga seguridad económica ante la ausencia del titular, quien se ha tomado el trabajo de pensar en el futuro de las personas que conforman su círculo una vez que él ya no esté.

Para asegurar el futuro económico de la familia, Mañana Seguros ofrece una cuota fija que es establecida a partir del valor promedio de lo que se ha pagado “a lo largo de toda la vida de la póliza”. También se ofrece la posibilidad de elegir el capital asegurado porque desde la compañía se escucha a cada cliente dando las soluciones que cada uno está buscando de verdad.

Elegir el Seguro de Vida le permite al titular amparar a todo su grupo familiar y también la posibilidad de deducir la prima del seguro de su Declaración Jurada de ganancias.

Tal como ya se ha dicho, desde Mañana Seguros se comprende que cada asegurado tiene su propia realidad y es especial, por lo que para satisfacer al máximo sus requerimientos brinda también cláusulas adicionales.

Las cláusulas adicionales del Seguro de Vida establecen que “Si el fallecimiento es por muerte accidental, se recibe un Capital Asegurado adicional; Incapacidades totales y permanentes por enfermedad o accidente; Renta diaria por internación por enfermedad o accidente; Anticipo por enfermedades críticas y Posibilidad de incorporar al cónyuge con un seguro adicional, otorgándole a los mismos beneficio y cobertura”.

El Seguro de Vida forma parte de la cartera de productos de la compañía que se caracteriza por ser escueta, pero cien por ciento confiable e innovadora. Accidentes Personales, Sepelio, Seguro de Vida y Seguro de viajero, forman una propuesta integral para que las necesidades encuentren la solución a medida de parte de esta compañía asentada en la ciudad de Mendoza y de clara proyección nacional.

Con el Seguro de Vida de Mañana Seguros cada titular está en condiciones de asegurar el futuro económico para su familia en caso de su ausencia de la forma en que lo ha previsto, porque pensar en el porvenir es más sencillo cuando se hace con una compañía de seguros que innova y ambiciona siempre dar lo mejor para un futuro mejor.