0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Mañana | Viaje

Salir a recorrer el mundo es, quizás, uno de los mayores sueños que los seres humanos tienen a lo largo de su vida. Algunos se quedan solo en el ideal y la fantasía, mientras que otros lo llevan adelante logrando que la experiencia los enriquezca de la manera esperada.

Viajar es sinónimo entonces de placer y posibilidades, pero también implica una actitud consciente para que, más allá de cuál sea el destino elegido, todo salga de acuerdo a lo esperado. Saber escoger una empresa aseguradora que no solo lo acompañe en el periplo por emprender sino también que comprenda lo que cada persona busca con su viaje, marca la diferencia.

Entendiendo a la perfección la importancia de los viajes para las personas y el rol de una compañía de seguros que busca ser líder, Mañana Seguros cuenta con el mejor seguro que hace posible el hecho de viajar con una cobertura adecuada. Esta empresa radicada en la ciudad de Mendoza cuenta también con otros seguros claves como es el caso de Accidentes Personales, Sepelio, Seguro de Vida y Salud, que permiten que estar tranquilo y disfrutar sea siempre una realidad.

Con Universal Assistance, Mañana Seguros ofrece a los viajeros una cobertura que comienza a partir de los cien kilómetros del domicilio en la República Argentina y también en los países limítrofes para todos aquellos que saben que en materia de viajes y placer no hay límites, pero que siempre es indispensable contar con la tranquilidad de saberse cubiertos.

Estar cubiertos a la hora de viajar significa, para Mañana Seguros, una serie de coberturas reales y concretas que permiten a los viajeros entender a ciencia cierta qué es lo que han de recibir en caso de que algo pase. Esta actitud es propia de una empresa de nueva generación porque se basa en el hecho fundamental de que los asegurados comprendan a la perfección la importancia de contar con un seguro y sobre todo que perciban lo que esto significa.

Entonces, en caso de que se produzca una situación de emergencia tal como explican los productores de la aseguradora, deben comunicarse con Universal Assistance para que coordine y tome a cargo los gastos asistenciales incluidos en la póliza.

La cobertura incluye “Medicamentos, Hotelería en caso de emergencia (por inconvenientes que imposibiliten el regreso a su domicilio habitual), Transmisión de mensajes urgentes, Consultas médicas y Consultas odontológicas”, siendo estas las situaciones más habituales que se pueden presentar en un viaje y, estando lejos del hogar y los seres queridos, la mejor opción es contar con un seguro de confianza.

Para los miles de mujeres y hombres amantes de viajar y conocer el mundo, Mañana Seguros es la mejor opción porque los invita a vivir, conocer y disfrutar en cada segura salida.