0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Mañana | Sepelio

Fundada en el año 1987 en la ciudad de Rosario, Mañana Seguros es la compañía aseguradora que entiende, como ninguna otra, que el dinamismo y la flexibilidad hacen grande a las firmas porque se atreven a enfrentar los diferentes cambios que la vida y los mercados plantean. Desde el año 2010 la aseguradora trabaja en su objetivo de crear una constante proyección nacional desde la ciudad de Mendoza, terruño en el cual se asienta en la actualidad esta empresa que originalmente nació para brindar seguros de retiro y hoy, con una situación patrimonial excelente, ha ampliado su abanico a otros como Accidentes Personales, Seguro de Vida y Seguro de viajero, por mencionar algunos.

El hecho de no temer a la evolución y mucho menos a innovar, le permite a la compañía de seguros brindar un seguro que genera rechazo al mismo tiempo que requiere de toda la atención por parte de las personas que gustan de pensar el futuro como algo a su alcance. Vale decir con esto que todos hemos de morir, pero lo importante es poder hacer más fácil el trance a quienes quedan.

El Seguro de Sepelio de Mañana Seguros está pensado para ser la protección cada día del año ante una situación tan complicada y dolorosa como es la pérdida de un ser querido. El compromiso expreso de la aseguradora, caracterizada por hacer de la calidad un baluarte, es ayudar y acompañar a la familia de los asegurados en todo momento.

Mañana Seguros a través de su Seguro de Sepelio incluye cobertura “Fallecimiento por cualquier causa; Traslados sin límites dentro del territorio de la República Argentina y países limítrofes; Servicio de ataúd, capilla ardiente, sala velatoria, ofrenda floral, cafetería, autos de acompañamiento y avisos fúnebres y Posibilidad de ampliar los planes e incluir servicios de parcelas o cremación, adicionales económicos por luto”.

Como queda evidenciado en los servicios, transitar este momento tan angustioso es mucho más que solo llorar la partida del ser querido para representar un tránsito que implica la necesidad de contar con el respaldo y asesoramiento de una empresa comprometida en que sus clientes y sus familias puedan obtener lo que merecen alivianando la carga todo cuanto sea posible.

Con el Seguro de Sepelio, Mañana Seguros está en las mejores condiciones para ayudar y acompañar a las familias de los asegurados en todo momento como solo una empresa líder puede hacerlo, poniendo en un mismo plano el servicio, la contención, el profesionalismo y la respuesta humana que esta situación demanda.

Optar por Mañana Seguros con su Seguro de Sepelio o cualquier otro de los que esta empresa ofrece significa que la calidad, excelencia, responsabilidad e innovación pueden unirse en una misma propuesta, siempre teniendo en cuenta a asegurados reales.