0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Mañana | Accidentes personales

En el año 1987 se fundó Mañana Seguros como una empresa que comercializaba seguros de retiro, que con el correr del tiempo viró su unidad de negocio hacia los seguros de vida. La capacidad para innovar y entender lo que el mercado necesita es fundamental. Mercado asegurador que como todos pueden darse cuenta está compuesto por personas y empresas que no son iguales entre sí, salvo por ser las beneficiarias de los seguros que cada compañía aseguradora brinda.

Mañana Seguros, empresa nacida en la ciudad de Rosario, pero actualmente radicada en la provincia de Mendoza, dispone de una especializada y precisa oferta de pólizas compuesta por Seguro de Sepelio, Seguros de Salud, Plan Familiar, Universal Assistance y Accidentes Personales, centrando su importancia en superar de manera constante las expectativas de los asegurados. Con la vista puesta en el trabajador y su familia Mañana Seguros busca responder las necesidades de los clientes de una forma integral.

El Seguro de Accidentes Personales es una invitación de la empresa a que los trabajadores, en todos los aspectos de su vida se sientan protegidos. La póliza puede ser contratada hasta los 60 años siendo la permanencia posible hasta los 65.

Mañana Seguros cubre con esta póliza esencial ante “muerte causada por accidente laboral, incapacidades permanentes, parciales o totales causadas por accidentes laborales e indemnización por gastos médicos y farmacéuticos consecuencia de accidentes laborales”.

El profesionalismo de cada uno de los miembros de la aseguradora le permite hacer de sus seguros soluciones a medida de “cada profesión y/o actividad” entendiendo los riesgos propios que cada una de estas representa. Pero lo que mejor comprende la empresa es lo importante que es el campo laboral para los clientes y el sentirse verdaderamente protegido y por ello asegura: “Disfruta a pleno de tu actividad, el riesgo lo tomamos nosotros”.

La comprensión y decisión permite a Mañana Seguros asumir el compromiso de ser el garante de la tranquilidad con productos a medida, porque es importante entender las necesidades y riesgos particulares, pero más aún ser la empresa en la que puedan confiar los trabajadores de la República Argentina.

El simple hecho de trabajar con la intranquilidad de no sentirse protegido como es adecuado es todo un riesgo que expone a los trabajadores a posibles accidentes que podrían costarle la vida o gozar de buena salud. Para poder estar a la altura de sus demandas Mañana Seguros ha diseñado pólizas a medida de las necesidades de los asegurados.

Las fortalezas de Mañana Seguros son calidad, excelencia, responsabilidad e innovación, estas se complementan de manera exitosa para crear productos que den tranquilidad a los asegurados y, en conjunto, a sus familias garantizando calma y bienestar. No dude en confiar su bienestar con los mejores, no dude en elegir a Mañana Seguros.