0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Mañana Seguros

Desde el corazón de Mendoza, Mañana Compañía de Seguros ofrece su compromiso y calidad de atención al servicio de sus clientes para brindar las mejores coberturas. Según podemos leer en su página web, la fórmula es de lo más sencilla: “brindamos protección de calidad y seguridad familiar, gracias a una amplia y sólida experiencia, garantizando el servicio más eficiente”.

La compañía nace en Rosario en 1989 especializada en seguros de retiro, con el devenir de los años los servicios fueron modificándose, ampliando las coberturas hacia los seguros de vida y otros requerimientos de los clientes. Desde el 2010 la empresa se radica en Mendoza donde se destaca por poseer una sólida situación patrimonial y una gran capacidad de respuesta ante los compromisos contraídos.

La misión que se plantea la firma es la de posicionarse como la mejor alternativa del mercado, dando soluciones integrales de protección y seguridad familiar a todos los clientes y en este campo es donde se destaca.

Mañana Seguros cuenta entre sus coberturas con cuatro productos fundamentales para todo grupo familiar, como lo son: seguro de salud, seguro de sepelio, accidentes personales y seguro de vida, a estos le suma una nueva cobertura que facilita los momentos de esparcimiento a través de su póliza para viajes de la mano de la reconocida firma Universal Assistance.

Mañana Seguros brinda una serie de servicios y pólizas que se adaptan a las necesidades y requerimientos de sus asegurados; mediante la escucha activa hacia sus clientes es que ha diseñado, por ejemplo, un plan de salud indemnizatorio, logrando con esta particularidad que el asociado no esté atado a una cartilla de prestadores, eligiendo los profesionales médicos de su confianza.