Luz y Fuerza Seguro Flota de Autos

La realidad de los sindicatos en nuestro país ha ido evolucionando junto con la historia de los trabajadores, las primeras organizaciones respondían a la necesidad de cooperar para enfrentar situaciones adversas en un solo frente. En ese contexto se presentaron las primeras entidades que resguardaban los derechos de los trabajadores y buscaban protegerlos ante los diferentes riesgos a los que se enfrentaban a diario.

Así es como nace en 1965 la Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza Limitada con el fin de dar cobertura ante accidentes a los trabajadores y sus familias, por las posibles situaciones que podrían postrarlos o acelerar su fallecimiento. El nacimiento de la cooperativa obedece a la búsqueda de estar presente para el miembro de la misma de manera solidaria.

La evolución lógica de la cooperativa decantó en prestaciones tanto para miembros del sindicato como particulares. En este crecimiento, se diseñaron las pólizas más solicitadas para el segmento personas que son los Seguros del Automotor y Seguro de Hogar. Mientras que los seguros para empresas se destacan por prestaciones como: Integral de Comercio, Seguro de Vida Colectivo, Seguro Integral de Consorcio, Transporte, Responsabilidad Civil y Seguro Flota de Autos.      

Para toda empresa el patrimonio es uno de sus pilares y cuando hablamos de flota de vehículos podemos entender fácilmente que es una inversión que no puede dejarse librada al azar, ya que no solo es importante por el capital que representa, sino también por la funcionalidad.

Los automóviles y utilitarios de cualquier compañía son esenciales, ya se trate de una flota que realiza la distribución de mercaderías, si es parte de un servicio puntual o si es el medio en que se trasladan sus empleados. Cada empresa tiene valiosas razones para brindar protección a los vehículos de la firma.

Como cada negocio posee un escenario particular de actuación, es preciso que las pólizas se ajusten a los servicios y prestaciones que las flotas desarrollan. Por eso la Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza posee personal especializado que puede orientar a cada compañía en la contratación que mejor se ajuste a las necesidades de la misma.

Una ventaja real en un mercado altamente competitivo es el de presentar, por parte de Luz y Fuerza Seguros, pólizas accesibles para proteger sus vehículos.

Cualquier negocio de Argentina sabe lo que significa el esfuerzo y el sacrificio que a diario se debe entregar en pos del desarrollo. Por ese motivo, proteger de la mejor manera el interés empresarial, las inversiones y el patrimonio es esencial de la mano de socios estratégicos para no sucumbir ante las inclemencias de los imprevistos.

La Cooperativa Luz y Fuerza, con un espíritu cooperativo y solidario, brinda a las empresas el respaldo que necesitan en los momentos que más lo precisan. 

Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza Limitada

  • Defensa 453, San Telmo, CABA
  • 4342-7339/8721/8745 - 4334-3615/3617
  • luzyfuerzaseguros.com.ar