Luz y Fuerza Seguro de Transporte

El seguro de transporte para cualquier compañía que viva de él es una instancia que no se puede dejar de evaluar y contratar, porque por más que cada vehículo cuente con un seguro particular que responda por la unidad en sí las pólizas diseñadas para empresas son servicios integrales.

Lo importante para fortalecer cualquier actividad comercial es conocer el escenario en el que se desarrolla la actividad y las acciones que fortalecerán las actividades. Tener el respaldo de socios inversores es tan esencial como contar con las mejores pólizas de respaldo para no comprometer el capital de la empresa.

Entendiendo estas necesidades tan claras y delimitadas es que la Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza Limitada ha diseñado un Seguro de Transporte de alta calidad con el respaldo que todo emprendimiento precisa.

Para dar respuesta ante los riesgos que más preocupan a los asegurados existen una serie de riesgos a cubrir para que cada póliza responda de manera personalizada a los requerimientos del cliente. Entre las principales coberturas de transporte se encuentran: Choque, vuelco, desbarrancamiento o descarrilamiento del transportador, derrumbe, caída de árboles o postes, incendio, explosión, rayo, huracán, ciclón, tornado, inundación, aluvión o alud; Huelga y lock-out, motín o tumulto popular (incluidos los de terrorismo). Descompostura de cámara frigorífica a consecuencia de un siniestro cubierto, también existen coberturas adicionales como eximición de responsabilidad al transportista, descompostura de maquinaria frigorífica, extensión de cobertura desde o hacia países limítrofes, robo, carga y descarga, mojadura, hurto y falta de entrega, robo durante las operaciones de carga y descarga, daños a etiquetas y embalajes, marcas, cláusula obligatoria para artículos que forman juego y/o conjuntos, cláusula para maquinarias (reparación y/o reemplazo).

Presentar el listado anterior tiene como finalidad hacer conocer a cada empresario la diversidad de opciones que pueden integrar un seguro que los proteja ante las situaciones adversas al transportar.

Asociarse con una entidad como la Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza es una gran estrategia porque, además del respaldo que ofrece cada póliza usted recibe el trato especial de una institución creada desde la visión solidaria de una entidad social. El origen de la cooperativa estuvo signado por la necesaria respuesta que tenían los trabajadores del gremio ante posibles accidentes.

Este espíritu de colaboración mutua ha llevado a que las pólizas de personas para Seguro de Hogar y Seguro Automotor cobren gran popularidad en el mercado por su calidad y convenientes tarifas.  Además de las opciones para empresas que ya poseen un alto número de asegurados en cada rubro: Seguro Flota de Autos, Integral de Consorcio, Seguro de Responsabilidad Civil, Integral de Comercio, Seguro de Vida Colectivo y Seguro de Transporte.

Desde 1965 la cooperativa está comprometida con la seguridad de sus asegurados, sean del sindicato o particulares.

Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza Limitada

  • Defensa 453, San Telmo, CABA
  • 4342-7339/8721/8745 - 4334-3615/3617
  • luzyfuerzaseguros.com.ar