Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza Limitada | Comercio

La Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza Limitada fue creada en 1965 para dar solución a la necesidad cierta y urgente de brindar protección a los miembros del sindicato. Lo que motivó el inicio de actividades fue, principalmente, responder ante accidentes del trabajador para no desampararlo, ni a él ni a su familia.

Con el paso del tiempo la cooperativa, como consecuencia lógica con su responsabilidad, comenzó a formar específicamente al personal para brindar el mejor servicio a sus asegurados. De esta manera, el crecimiento y la posibilidad de contratar otros seguros fue una situación esperada por sus miembros.

Lo que no se dejó de lado en las nuevas prestaciones es el trato directo con los clientes, ya que un personal altamente capacitado puede resolver las solicitudes más disimiles. Con un espíritu cooperativo, cada cliente, particular o miembro del sindicato puede acceder a servicios de alta calidad y precios muy convenientes.

En la actualidad, la Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza ofrece como pólizas estrellas los Seguros del Automotor y Seguro de Hogar para el segmento personas; mientras que en el ámbito empresas las pólizas se diversifican en lo que el mercado está solicitando. Es decir, Seguro Flota de Autos, Integral de Consorcio, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de Transporte, Seguro de Vida Colectivo y la póliza Integral de Comercio.

Las coberturas destinadas a los comercios son fundamentales para cada negocio porque responden a riesgos latentes que podrían dar un verdadero revés a la economía de cada emprendimiento. Las horas de trabajo, esfuerzos y capitales invertidos pueden hacerse aire en un segundo por la falta de un plan de contingencia.

La previsión es tan importante como la necesaria inversión de recursos. Así es que contar con el respaldo de profesionales es tan esencial y distintivo que desde la cooperativa se ofrecen los servicios de especialistas para que puedan conocer diferentes opciones de pólizas y elegir la que responda a sus necesidades de la mejor manera.   

Asegurar su comercio con la Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza es más que una decisión acertada es la solución anticipada a posibles inconvenientes. Con solo suponer lo que un incendio podría provocar a cualquier negocio o los daños del agua ante una rotura, uno puede justificar sin inconvenientes el valor que un seguro representa.

Sin embargo existen en el mercado empresarios que no se terminan de convencer sobre lo que un riesgo significa, a todos ellos desde la Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza Limitada se los invita a conocer cuáles son las preocupaciones que podría quitar de su cabeza para concentrarse en desarrollar su comercio.     

Los miembros de la cooperativa son parte de una gran familia, que se cuida y respeta sus compromisos, no dude en contactarlos.

Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza Limitada

  • Defensa 453, San Telmo, CABA
  • 4342-7339/8721/8745 - 4334-3615/3617
  • luzyfuerzaseguros.com.ar