0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza Limitada | Autos

Fundada en el año 1965 bajo el lema “Donde vemos necesidades, creamos soluciones”, la Cooperativa de Seguros de Luz y Fuerza Limitada es la institución que nació para amparar a los trabajadores del gremio, pero de manera firme y sostenida se abrió al mercado para respaldar y dar respuestas al público en general.

Así, con más de 50 años de trayectoria, la Cooperativa de Seguros de Luz y Fuerza Limitada es una institución seria, sólida y profesional que brinda soluciones acordes a las necesidades reales de los asegurados con productos fundamentales en la vida de todos ellos como son el seguro Combinado Familiar, Incendio, Robo, Responsabilidad Civil, Cristales y Automotores.

Una de las mayores virtudes de Luz y Fuerza es que brinda calidad y tranquilidad a precios justos y razonables porque de nada sirve ser los mejores, pero excluir a un gran número de trabajadores que quieren vivir tranquilos y asegurados.

En ese sentido, el seguro automotor significa la mejor alternativa para proteger un patrimonio que es mucho más que un simple transporte para ser parte del capital más valioso con el que cuenta el asegurado y su familia.

La Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza dispone de las coberturas Terceros Completo Premium: Unidades 2008 en adelante; Terceros Completo Premium para Importados: Unidades 2008 en adelante; Terceros Completo con Adicionales (C2): Unidades 2007 en adelante; Todo Riesgo con Franquicia fija: Unidades Nacionales Cobertura a partir del 2011; Todo Riesgo con Franquicia fija: Unidades Importadas Cobertura a partir del 2011 y Cobertura D4 0Km.

Terceros Completo Premium Unidades 2008 en adelante significa una cobertura exacta para tener su vehículo bien protegido contra Robo total y Parcial, Incendio total y Parcial, Daños totales por accidente, Responsabilidad Civil y Daños parciales en caso de Robo con aparición.

Todo Riesgo con Franquicia fija: Unidades Nacionales Cobertura a partir del 2011 cubre “Robo total y parcial; Incendio total y parcial; Responsabilidad Civil y Daños totales y parciales con franquicia fija” de acuerdo con el valor del vehículo.

La cobertura D4 0Km es la invitación para asegurar vehículos nacionales e importados obteniendo una cobertura Todo Riesgo con franquicia pagando “como si contratara una Cobertura PREMIUM”.

Sin importar cual sea la cobertura elegida, todas cuenta con beneficios adicionales sin cargo como por ejemplo “extensión de cobertura a países limítrofes; reconocimiento por reembolso de cobertura contrata en otros países y mecánica ligera y/o acarreo en toda la República Argentina y países limítrofes”, por citar algunos de los muchos beneficios que significa contar con la tranquilidad de la cooperativa.

La Cooperativa de Seguros Luz y Fuerza crea soluciones donde ve necesidades, es por ello que cotizar las diferentes alternativas disponibles en seguro automotor es el primer paso para que los propietarios de vehículos cuenten con el respaldo a su medida.