Liderar Seguros, con su historia que recomienza en el año 1996 sin pasivos y con una mirada puesta en el devenir del futuro como una empresa sólida, pero sobre todo confiable para el amplio mercado asegurador de la República Argentina. Cuenta con una cartera de seguros que evidencian una lectura profesional de las necesidades que los clientes siempre tienen. Pero esta cartera pone de manifiesto además una manera diferente de hacer las cosas, una forma que destaca a la compañía y la hace única al ofrecer, entre otros, los seguros accidentes personales, automotor, combinado familiar, caución, vida, integral de consorcio e integral de comercio.
El Seguro Combinado Familiar de Liderar “ampara distintos riesgos en una única póliza”, haciendo honor a su compromiso de garantizar soluciones siempre diseñadas a la medida de cada necesidad.
Liderar, entendiendo que cada cliente representa un desafío en sí mismo, pone a consideración de sus clientes los Planes Cerrados y Planes Abiertos. Estas dos modalidades bien diferentes significan en el primero de los casos que “las sumas aseguradas están estipuladas y no pueden ser modificadas”, mientras que en la segunda “las sumas aseguradas son libres, dentro de parámetros y proporciones estipulados por la compañía”.
Las coberturas del Seguro Combinado Familiar son Incendio de Edificio, Incendio de Mobiliario, Robo / Hurto del Mobiliario General, Robo / Hurto Electrodomésticos y/u Objetos Específicos, Cristales, Daños por Agua, Accidentes Personales, Jugadores de Golf y Responsabilidad Civil.
Desde Liderar se explica que existen dos alternativas de cobertura de Responsabilidad Civil Linderos y Hechos Privados. Con la primera se cubren, exclusivamente, “los daños que se ocasionen a cosas de terceros como consecuencia del incendio de la vivienda asegurada”; mientras que Hechos Privados cubre los daños “que el asegurado provoque a terceros o cosas de terceros, incluyendo los ocasionados por uso y manejo de botes o bicicletas, suministro de alimentos o por sus animales domésticos”.
Otras de las coberturas que más interesan a los asegurados son incendio edificio que cubre los daños que un incendio produzca a la estructura edilicia e incendio mobiliario que cubre los daños que un incendio provoque a los bienes muebles que se encuentren dentro de la vivienda asegurada.
Quienes deseen obtener mayores precisiones sobre el Seguro Combinado Familiar no tiene más que cotizar de forma gratuita a través de la web de la aseguradora. En pocos minutos estará en condiciones de recibir la atención personalizada para que contratar el seguro sea su mejor decisión.
Con el Seguro Combinado Familiar los clientes encuentran la solución a medida para proteger el patrimonio con la misma responsabilidad que lo edificó y la tranquilidad de invertir en una empresa que tiene vocación de servicio, es líder en seguros y posee absoluta solidez patrimonial como es el caso de Liderar.