0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Liderar | Autos

Es esencial que los clientes, para sentirse seguros, puedan encontrar en las compañías aseguradoras aquella que les brinde la cobertura adecuada a sus propias necesidades. Esta condición no es comprendida por todas las firmas, es por ello que detectar las diferencias marcan un camino de tranquilidad y éxito.

Liderar Seguros, aseguradora que recomenzó sus operaciones en el año 1996, es el ejemplo ideal de resiliencia y comprensión de cómo se hace sentir único a cada cliente a través de productos que tienen destinatarios reales. Con solidez patrimonial, capacidad profesional y una marcada vocación de servicio, Liderar cuenta entre otros con los seguros de Caución, Integral de Comercio, Accidentes Personales, Integral de Consorcio, Responsabilidad Civil, Transporte Terrestre, Vida y Automotores que la posicionan como una de las compañías con mayor proyección y entendimiento del futuro.

Las coberturas disponibles en Liderar Seguros para el seguro automotor son A, B1, B, C1, C, E y D, las cuales se ajustan a la necesidad concreta de cada cliente.

La tranquilidad puede ser mejorada de manera notoria a través de coberturas adicionales tales como “Rotura de Cristales, Rotura de Cerraduras, Daños por Granizo, Descuentos por no siniestros, Instalación de Sistemas de Recupero, Asistencia mecánica y remolque, Asistencia en Viaje, Cobertura para equipos de GNC, Cláusulas de Ajuste de Suma Asegurada y Cobertura en Países del Mercosur”.

Liderar Seguros además cuenta con planes especiales: Auto Liderar, Liderar Top y Auto Premium.

Auto Liderar, esta cobertura se destina a automóviles, Pick-Ups “A” y “B”, 4 x 4 y Vans, nacionales o importados, con antigüedad menor a 15 años y cubre “Responsabilidad Civil hacia terceras personas transportadas o no transportadas y cosas de terceros no transportados con límite indemnizatorio; Daños Totales y Parciales a consecuencia de Incendio, Robo y/o Hurto y Daños Totales a consecuencia de Accidente, Terremoto, Inundación y Desbordamiento. Sin franquicia”.

Liderar Top se otorga a Automóviles, Pick-Ups “A” y “B”, 4 x 4 y Vans, sean estos nacionales o importados, que no superen los 5 años de antigüedad. Liderar Top es una cobertura de Todo Riesgo tal como se explica desde la aseguradora que cubre “Responsabilidad Civil hacia terceras personas transportadas o no transportadas y cosas de terceros no transportados con límite indemnizatorio; Daños Totales y Parciales a consecuencia de Incendio, Robo y/o Hurto y Accidente. Terremoto, Inundación y Desbordamiento. Franquicia por daños parciales del 10% del siniestro”.

Auto Premium cubre “Responsabilidad Civil hacia terceras personas transportadas o no transportadas y cosas de terceros no transportados con límite indemnizatorio; Daños Totales y Parciales a consecuencia de Incendio, Robo y/o Hurto y Daños Totales a consecuencia de Accidente, Terremoto, Inundación y Desbordamiento. Sin franquicia”. Está destinado a Automóviles, Vans, 4x4 y Pick ups de uso privado de hasta seis años de antigüedad.