0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Liderar Seguros

Liderar Seguros reinicia sus actividades sin pasivo alguno en el año 1996 cuando la Banca Nazionale del Lavoro S.A. adquirió la totalidad del paquete accionario de la aseguradora.

En se renacer de la compañía se da con nuevas autoridades de la empresa que le dieron a Liderar Seguros una nueva estructura, esta vez la premisa es que esta fuera eficaz, moderna y dinámica. En la actualidad Liderar Compañía de Seguros S.A. es una empresa aseguradora con inquebrantable vocación de servicio y crecimiento, con criterios técnicos y comerciales modernos que, además, sea vista en el mercado y por los clientes como una firma líder.

Liderar Seguros cuenta con la gama de seguros más completa del mercado según se lee en su página web, teniendo entre su oferta automotores, combinado familiar, caución, integral de comercio, accidentes personales, integral de consorcio, responsabilidad civil, vida, embarcaciones de placer, transporte terrestre, incendio, cristales, robo, riesgos varios y seguro técnico.

Además, la compañía brinda planes especiales en seguros para autos en el que el costo está relacionado al domicilio y localidad del asegurado.

El objetivo primordial de Liderar Seguros es seguir creciendo en cantidad de asegurados y coberturas ofrecidas, pero sobre todo ser vista como una aseguradora que es capaz de dar soluciones eficientes y rápidas sin perder efectividad ni dejar de sorprender a sus clientes que junto a los profesionales de la empresa son las piezas claves de la aseguradora.