0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Libra Seguros

La compañía de seguros Libra es especialista en coberturas para motos y también en brindar servicios que se encuentran a la vanguardia de la oferta aseguradora, sobre todo en el ámbito de los motovehículos. Desde su propia descripción se definen como una compañía que busca continuamente enriquecer la experiencia del cliente cada vez que le sea posible. La intención es “ser diferentes, buscar respuestas, avanzar en soluciones, desafiar lo preestablecido y priorizar siempre a las personas. Comunicamos distinto porque pensamos diferente”.

Este pensar diferente queda reflejado en lo que la propia empresa afirma ser la Actitud Libra y se define por sus principios que ponen en primer lugar a las personas, siempre, y por amar los detalles es que conservan la sonrisa como el primer contacto con sus clientes.

Parte de la Actitud Libra es proteger lo invaluable, por ello es que a las coberturas y servicios que ofrece la compañía los nombran más allá de lo que es la póliza, haciendo hincapié en lo que representa, por ejemplo: “Sos libre, sos responsable, cotizá tu seguro” o “asegurá tu libertad”. El compromiso es con la tranquilidad de viajar y disfrutar cada momento en dos ruedas sin preocupaciones.

Entre las coberturas que ofrece Libra Seguros se encuentran: el seguro de responsabilidad civil y el seguro contra robos. Sin dudas el sello distintivo de la empresa es ofrecer los mejores servicios adicionales para todos los motociclistas posicionando la marca como la mejor opción en seguros de motos.

De manos de la tecnología, Libra seguros apuesta por estar conectado con sus clientes de las maneras más eficaces y actuales, así es que ofrece una línea de teléfono gratuita 0800, un número de contacto con WhatsApp y la posibilidad de gestionar desde la web las pólizas tanto por los clientes como por los productores.