0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Latitud Sur | Vida

Con una historia nacida en el año 1969 pero que comenzó a reescribirse en el año 1982, Latitud Sur es la compañía de seguros en la que confían miles de hombres y mujeres que, en el norte del país, ven cómo una empresa con su impronta e idiosincrasia puede hacerse cargo de aquellas cosas importantes que cada uno quiere proteger.

Las zonas de cobertura de Latitud Sur representan una de las particularidades que hacen a la compañía un verdadero referente de la región, siendo una de las primeras opciones para las personas y empresas de las provincias de Jujuy y Salta.

En la actualidad la cartera de seguros disponibles de Latitud Sur cuenta con Automóviles, Riesgos de Trabajos, Granizo y Vida Colectivo con los que se evidencia la visión inconfundible de ser la empresa aseguradora número uno de la región que, entre otras cualidades, es capaz de establecer relaciones de largo plazo con cada una de las personas e instituciones, públicas y privadas, que confían en ella. Confiar en una compañía de seguros no es una cuestión meramente de ganas o de actitud, sino todo lo contrario, representa la comprobación fáctica y sostenida a lo largo del tiempo de la solvencia y la capacidad para responder por parte de la aseguradora.

El Seguro de Vida Colectivo, surgido de la experiencia y solvencia de la compañía en consonancia con la necesidad manifiesta del sector, garantiza las respuestas que cada organización necesita para resguardar a su recurso humano. El Seguro de Vida Colectivo, que tiene como uno de sus grandes ejemplos al Poder Judicial jujeño, significa la opción flexible para las empresas de primera línea.

No obstante, el ejemplo del Poder Judicial, no es el único con el que cuenta Latitud Sur por lo que resulta fundamental que cada responsable interesado se ponga en contacto con la compañía de seguros para que le puedan explicar en detalle cada cobertura y posibilidades del Seguro de Vida Colectivo para cada caso en particular. A tal fin Latitud Sur ha actualizado su apartado de contactos para que estar comunicados sea una tarea tan sencilla como efectiva.

Latitud Sur con los principios de Transparencia y Satisfacción del cliente, entre otros, representa una historia de cómo una compañía aseguradora puede y necesita repensarse cada día para no dejar de ser la opción confiable que la sociedad necesita. El liderazgo que motiva y hace crecer a esta compañía que le pertenece casi en su totalidad a la Cámara del Tabaco de Jujuy se sustenta en la convicción de repensarse.

De la misma manera en que la innovación, valor clave en la aseguradora del norte del país, es uno de los valores que permiten lograr la eficiencia organizacional que requiere una empresa con un equipo humano de excelencia.