0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Latitud Sur | Autos

El seguro automotor cuenta, en el país, con muchas empresas que disponen de esta póliza pareciendo que entre ellas existe mucha similitud, sin embargo, esto no es así y resulta suficiente comenzar a indagar un poco para descubrir quién es quién y qué ofrece en esencia cada empresa.

Las compañías aseguradoras que operan en Argentina se caracterizan, en esencia, por ser todas muy buenas aunque, obviamente, las hay unas mejores que otras. Entre las primeras se encuentra Latitud Sur que opera en Salta y Jujuy y que ha hecho de esto uno de sus puntos más fuertes de su estrategia empresarial.

Con un crecimiento lento pero sostenido, Latitud Sur focaliza su labor en crear relaciones de largo plazo con sus diferentes clientes comenzando en el año 2000 “una nueva etapa” ofreciendo servicios fuera del sector tabacalero jujeño.

Latitud Sur Seguros brinda una cartera específica de coberturas eficientes la cual incluye riesgos de trabajo, vida colectiva, granizo y automotores, destacándose por la fortaleza que hace de esta la primera opción para quienes realmente valoran una empresa local dispuesta siempre a cumplir

El seguro automotor es descripto por la compañía como la cobertura de la “responsabilidad civil del asegurado hacia terceros (transportados o no), también los daños del casco por incendio, robo y destrucción total o parcial del vehículo asegurado”.

Conscientes de la realidad de los asegurados del norte del país desde Latitud Sur también dispone de seguros para “máquinas agrícolas y sus implementos” los cuales se otorgan en la medida que “al momento del siniestro, el vehículo y su conductor cumplan con la normativa vigente en cuanto a circulación y conducción del mismo”. La comunicación es un baluarte de la empresa que ha hecho de ella una condición recíproca en la relación de la firma y cada uno de sus asegurados para que la experiencia siempre sea satisfactoria.

Como es característico, la empresa perteneciente a la Cámara del Tabaco de Jujuy, además de las coberturas propias del seguro automotor, brinda servicios adicionales y beneficios que permiten lograr la completa seguridad al manejar y la protección de los vehículos asegurados por esta compañía que conoce como ninguna otra la idiosincrasia de sus clientes.

Latitud Sur, fundada en el año 1969, es una compañía aseguradora que a través de valores esenciales como centralización, innovación, transparencia y eficiencia organizacional se ha convertido en la opción segura para los clientes de Salta y Jujuy que ansían contar con el respaldo de una empresa número uno que ha logrado su fortaleza mediante fuertes estándares de calidad y un equipo humano profesional.

Para Latitud Sur el equipo profesional es la forma real y fidedigna de lograr la satisfacción del cliente con cada uno de sus seguros.