0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Latitud Sur Seguros

La historia de La Compañía Argentina de Seguros Latitud Sur S.A. dio comienzo allá por el año 1969 cuando la Superintendencia de Seguros de la Nación autorizó a la empresa a operar en la mayoría de los Ramos Patrimoniales y de Vida. Desde aquel comienzo hasta hoy, la compañía ha tenido un crecimiento lento pero continuo. La historia de Latitud Sur está signada por la protección del capital de sus accionistas, principio inquebrantable que lleva a la aseguradora a ser muy cautelosa en la asunción de riesgos.

Desde su fundación, la visión inequívoca de la compañía la lleva a trabajar en pos de ser la aseguradora número uno de la región y para ello cuenta con la colaboración de un equipo humano de alto rendimiento y probada excelencia que se basa en estrictos estándares de calidad.

La composición de Latitud Sur le permite a la empresa trabajar con el objetivo de generar relaciones de largo plazo con sus asegurados. Para ello la compañía entiende la importancia de establecer contacto directo y ético con los clientes además de otorgarles productos acordes a sus necesidades.

Latitud Sur brinda los seguros de granizo, automotores, vida colectivo y riesgos de trabajo (ART). Respecto a este último, la aseguradora cuenta con “la mayor participación en el mercado de Riesgos del Trabajo de la provincia de Jujuy con un 28.9% y aproximadamente 15.000 capitas aseguradas”. Entre sus clientes se encuentran empresas agrícolas y ganaderas, mineras, constructoras, industrias, empresas de servicios y estaciones de servicio según lo informa la Superintendencia del Seguro de la Nación.