0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Latin American RE Seguros

Latin American Re es una compañía de reaseguros que se presenta a sí misma como la conjunción exacta de aporte de capitales extranjeros y el conocimiento obtenido por recursos humanos locales. La empresa se posiciona como una opción para las firmas aseguradoras que piensan en una corporación especializada en reaseguros y estén necesitando respuestas claras, estructuración y “transferencia de riesgo”.

La compañía de reaseguros afirma que brinda soluciones en lo que refiere a contratos y facultativos, sean estos proporcionales o no proporcionales, con el entendimiento del mercado local gracias al know how de sus profesionales. Así mismo, brinda flexibilidad necesaria para desempeñarse en el mercado internacional de reaseguros.

Latin American RE brinda coberturas y servicios clasificados en Non life reinsurance y Life reinsurance los cuales incluyen contratos automáticos, facultativos y R&D service. La diferencia se centra en los contratos que cada clasificación conlleva.

Los contratos automáticos en el servicio Non life reinsurance hacen referencia a los negocios agronegocios, automotores – cascos, automotores – responsabilidad civil, cascos de embarcaciones, caución, incendio e integrales, ingeniería, responsabilidad civil (general / profesional / E&O / D&O), riesgos del trabajo y transportes.

Por su parte, los contratos automáticos en Life reinsurance involucran a la empresa en accidentes personales, vida colectivo y vida individual. Latin American RE cuenta con una amplia red de contactos que le permiten establecer alianzas estratégicas internacionales como las ya refrendadas con Morris y Capital Consulting que brindan acceso a mercados extranjeros.

La empresa reaseguradora es sinónimo de trato personalizado, conocimiento, capacidad profesional, pero también “soluciones flexibles, económicamente beneficiosas”.