Cotiza el seguro de tu auto La Holando Seguros ante Incendio

Cotiza el seguro para tu Auto
BUYINS S.A. no comercializa productos y servicios de Caja de Seguros S.A.

La Holando Seguros ante Incendio

La acción del fuego, sin importar el origen, es un incidente de lo más devastador, ya que arrasa con todo a su paso sin discriminar la importancia de lo que pueda perderse. Las imágenes de incendios trasmiten un escenario imponente y catastrófico, no importa de qué punto del planeta se trate.

Conociendo la índole devastadora de este riesgo es que La Holando, empresa líder en seguros, ofrece las más amplias coberturas ante Incendios. La contratación puede realizarse desde individuos particulares como de grupos empresariales, con planes que se adaptan a cada necesidad.

Las coberturas básicas que incluye la empresa son: Acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión; Daños materiales directos por: hechos de tumulto popular, huelga y lock-out; Otros hechos de vandalismo y malevolencia siempre que no formen parte de hechos de guerra civil e internacional, rebelión, sedición, motín o guerrilla; Impacto de aeronaves, vehículos terrestres, sus partes componentes y/o cargas transportadas; Humo que provenga, además de incendio ocurrido en el bien asegurado o en las inmediaciones, de desperfectos en el funcionamiento de cualquier aparato que forme parte de la instalación de calefacción ambiental y/o cocina instalados en el bien asegurado.

Como cobertura adicional de la póliza de incendio, se puede contratar protección ante daños y pérdidas como consecuencia directa de los riesgos de huracán, vendaval, ciclón o tornado; Responsabilidad Civil como consecuencia de la acción directa o indirecta del fuego y/o explosión, únicamente los daños materiales con exclusión de lesión o muerte a terceros; Incendio causado por terremoto o temblor; Remoción de escombros y/o gastos de limpieza; Pérdida y/o daños a mercaderías por falta de frío debido a la paralización o deficiencia de la instalación eléctrica; Permanencia de materiales, máquinas y útiles necesarios para la ejecución de obras de refacción, modificación o ampliación; Inclusión de ropas y efectos personales del asegurado y su personal; Inclusión de patrones, clisés, matrices, modelos y moldes, croquis, dibujos y planos técnicos hasta el valor de la materia prima con que están hechos; Inclusión del riesgo de granizo.

Ante la solicitud de los clientes, la empresa ha diseñado una cobertura especial, llamada “interrupción de la explotación” que prevé la pérdida de Beneficio Neto; pérdida de Gastos Fijos y/o Sueldos y Jornales y sus Cargas Sociales. Siempre que estos ítems hayan seguido generando gastos, como así también cualquier otro concepto cubierto que sea consecuencia de la interrupción inevitable y temporaria, ya sea parcial o total de la explotación o del entorpecimiento transitorio de la actividad que provengan de riesgos previstos en las Coberturas Básicas de Incendio.

Consulte el listado de completo de riesgos cubiertos por La Holando y descubra la manera más efectiva de estar asegurado, gracias a una empresa de larga trayectoria y gran respaldo.

La Holando Seguros ante Incendio

  • Sarmiento 309, Piso 5º - CABA
  • 4321-7600 - 4321-7600
  • www.laholando.com