Cotiza el seguro de tu auto con La Holando

Cotiza el seguro para tu Auto

La Holando | Caucción

La familia Levi posee un vasto historial en el mundo de los seguros, a la actualidad cinco generaciones han ocupado puestos directivos en diferentes entidades relacionadas con el seguro y en relación a La Holando ha sido la que marcará el rumbo de los negocios desde el año 1940, cuando fue adquirida por grupo Levi.

Toda esta trayectoria en seguros se manifiesta en cada póliza diseñada en la empresa, en las cuales se percibe la dedicación por resolver situaciones puntuales, adaptándose a los requerimientos de cada asegurado. Esto se logra, además de la necesaria experiencia, con un grupo destacado de profesionales que trabajan sobre lineamientos de alta calidad y desempeño.

La Holando posee como principal objetivo trascender como una empresa seria, confiable, eficiente y de gran solidez. Estas características no se pueden inventar o trasmitir en un comercial, se demuestran con hechos y, en el ámbito de los seguros con respuestas efectivas en los momentos adecuados.      

Las coberturas en seguros patrimoniales de La Holando son de las más variadas y representativas de las diferentes necesidades que cada cliente posee, entre las pólizas vigentes se hallan: Seguro de Aeronavegación, Embarcaciones de Placer, Automotores, Seguro para Bancos, Cascos, Integral de Comercio, Consorcio, Energías, Seguro ante Incendio, Mala Praxis, Responsabilidad Civil, Riesgos Agrícolas, Seguro ante Robo, Seguros del Hogar, Seguro Técnico, Transporte y Garantías de Caución.   

Entre las coberturas de Caución, se encuentran las Garantías para contratos de Obras y/o Servicios y/o Suministros Públicos y Privados que entre las pólizas indemnizatorias que ofrece, se hallan: Mantenimiento de oferta; Cumplimiento de contrato; Sustitución de Fondos de Reparo; Anticipos financieros; Anticipo por acopio de materiales; Avances de trabajo en taller; Tenencia de bien para su uso, reparación, manutención y/o reacondicionamiento; Tenencia de materiales para su fabricación o montaje.

En otra línea de Seguros de Caución se brinda cobertura en Garantías Aduaneras con pólizas que protegen las diferentes situaciones en las que se precisa de un correcto acompañamiento, por ejemplo: Mercadería en tránsito; Falta de documentación; Depósito fiscal; Diferencia de derechos; Importación Temporal y Exportación Temporal; Registro de Importadores y/o Exportadores.

En palabras de la compañía estas pólizas garantizan de la mejor manera la tranquilidad de los asegurados porque la “Experiencia y una visión comprometida con las necesidades del cliente garantizan nuestro servicio, un servicio personalizado, ágil y eficiente, una herramienta para acompañar el desarrollo de su negocio”.

Por último, otras pólizas de caución disponibles de contratación son las llamadas Garantías para Administradores de Sociedades que cubren lo que desde el año 2005 es una normativa en vigencia: la ley de Garantía Obligatoria, que la Inspección General de Justicia (IGJ) exige a todos los Directores de Sociedades Anónimas, Gerentes de SRL y Administradores de Sociedades en Comandita por Acciones, garantizando su labor.

La Holando

  • Sarmiento 309, Piso 5º - CABA
  • 4321-7600 - 4321-7600
  • www.laholando.com