0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

La Territorial Vida y Salud Seguros

La Territorial Vida y Salud es una empresa gestionada y administrada por El Progreso Seguros S.A. lo cual lleva a que ambas empresas compartan oficinas, canales de atención y representantes, generando una sinergia empresarial acorde a las necesidades de los asegurados que encuentran en las dos la potencia de un grupo bien definido.

La compañía, que brinda cobertura de vida y salud, tiene una cartera de productos adecuada a las empresas especializadas en el mercado asegurador lo que representa una nueva forma de garantizar sus productos a los asegurados. La Territorial Vida y Salud, con profesionalismo y solvencia, hace realidad la máxima que asegura que menos es más.

Los seguros para personas con los que cuenta La Territorial Vida y Salud y que se pueden conocer en detalle a través de un documento PDF brindado por la aseguradora son seguro de accidentes personales, vida obligatorio – decreto 1567/74 P.E.N., vida obligatorio trabajadores rurales - Ley N.º 16.600, vida obligatorio convenio mercantil - Nº 130/75, vida colectivo ley de contrato de trabajo, seguros de vida por convenios laborales y seguros de vida colectivos para empleados.

Mediante su casa matriz en Pigüe, en cualquiera de sus siete agencias o a través de sus más de doscientos representantes, los asegurados encuentran a la compañía que les brinda la atención y respaldo que cada uno se merece con la “seguridad de siempre” como afirman desde la misma La Territorial Vida y Salud.