La Segunda | Vida

La Segunda se ha hecho una marca absolutamente reconocida por el amplio público dentro del mercado que vislumbra en ella la seguridad confiable y a medida. Esta reputación lograda se debe, entre otras cosas, a una batería nutrida de seguros, tanto para personas como empresas y comercios, en los que se destacan Caución, ART, Comercios y Empresas, Todo Riesgo Operativo, Establecimientos Educativos, Consorcios, Seguro Técnico y Equipos Electrónico, Transporte y Vida.

La empresa dispone de una línea de Seguros de Vida que pone en franca evidencia la lectura que esta realiza de las necesidades que las diferentes empresas e instituciones poseen en la actualidad. Los Seguros de Vida Colectivos para Organizaciones de La Segunda permiten optar entre “Continuidad Alquiler, Colectivos Voluntarios, Continuidad Asociado, Continuidad Educativa, Saldos Deudores y Continuidad Medicina Prepaga”.

A continuación, detallamos algunas de las pólizas antes mencionadas. Continuidad Alquiler es un beneficio para las inmobiliarias puesto que, ante el fallecimiento del titular del contrato de alquiler, la aseguradora cubre “todas las obligaciones de pago hasta la finalización del alquiler”, además se puede contratar de manera adicional invalidez total y permanente por enfermedad y/o accidente. El beneficiario de la póliza es la inmobiliaria hasta la cancelación de deuda y de haber algún tipo de remanente se indemniza a los beneficiarios designados por el asegurado.

Colectivos Voluntarios significa un beneficio para grupos de personas como, por ejemplo, empleados o instituciones, que les brinda una cobertura por fallecimiento y la opción de tomar un adicional por accidentes, invalidez y salud. Colectivos Voluntarios está más allá de las exigencias legales.

La Segunda brinda, mediante la opción Continuidad Asociado, la posibilidad a la institución tanto como a los asociados de garantizar el futuro cubriendo la muerte o invalidez del titular del grupo familiar, con el adicional por invalidez total y permanente por enfermedad y/o accidente. La suma asegurada es por el valor de “36, 48 o 60 cuotas por cada integrante del grupo familiar” y el beneficiario es la institución que toma la póliza. La edad máxima de ingreso es hasta los 64 años y la permanencia los 75.

Continuidad Educativa es una de las alternativas más solicitadas para que los estudios, primarios o secundarios, no se vean interrumpidos en caso del fallecimiento o invalidez de quien es el responsable de realizar el pago a la institución. Continuidad Educativa de La Segunda plantea como beneficiario a la institución tomadora de la póliza porque el beneficio será abonado “como un fondo de becas”. La edad máxima de ingreso son los 65 y la permanencia hasta los 70 años.  

A través del cotizador online dispuesto por La Segunda, todos aquellos interesados pueden obtener la tasación correcta de acuerdo a sus necesidades y así elegir el mejor Seguro de Vida Colectivos.

La Segunda Seguro de Vida Obligatorios

La Segunda, perteneciente al Grupo La Segunda, posee la misión de “satisfacer las necesidades de cobertura de riesgos asegurables a través de un servicio profesional eficiente” lo cual redunda en seguros esenciales en la actualidad, que permiten delinear un futuro y sobre todo que marcan una enorme diferencia respecto a la competencia.

La cartera de seguros disponible en La Segunda cuenta, entre otros, con el seguro deCaución, Establecimientos Educativos, y Vida. La línea de Seguros de Vida está …

La Segunda Seguro de Vida Individual

La Segunda se caracteriza, entre muchos de sus atributos, por contar con una amplia cartera de productos que a su vez representan líneas para que las personas y empresas de todo el país puedan estar seguros al tomar una póliza.  Algunos de los tantos productos disponibles son seguros Automóviles, Seguros Agrícolas, Hogar, ART, Embarcaciones, Consorcios, Caución, Todo Riesgo Operativo, Establecimientos Educativos y Vida.

Ejemplo de lo antes dicho es la línea de seguros Vida que, en La Segunda, significa …

La Segunda

  • Brig. Gral. J. M. de Rosas 957 - ROSARIO
  • (0341)420-1000 - (0341)420-1001/6/7
  • www.lasegunda.com.ar