0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

La Segunda | Técnico

La Segunda es líder en el mercado asegurador nacional gracias a su capacidad destacada para interpretar lo que las personas, profesionales y empresas necesitan para hacer, de sus sueños, anhelos y futuro, una situación absolutamente controlada y confiable. Con una cartera inigualable que entre otros seguros cuenta con Vida; Hogar; Accidentes Personales; Automóviles; Incendio; Embarcaciones; Robo y Aeronavegación, la posibilidad de pensar el futuro es más sencillo.

Con La Segunda elegir la cobertura que más se adapte a su actividad es una tarea sencilla. El Seguro Técnico y Equipos Electrónicos permite a los asegurados obtener coberturas para “Equipos Electrónicos, Equipos de Contratistas, Rotura de Maquinarias, Todo Riesgo Construcción y Todo Riesgo Montaje”.

La cobertura de Equipos Electrónicos está pensada para, por ejemplo, Equipos de Medicina, Centrales telefónicas, Computadoras de escritorio como el capital tecnológico de la compañía. Es por ello que se cubren daños materiales por cualquier causa accidental causados por “Accidente, Incendio, Robo y Fallas eléctricas provenientes de la red pública de energía”.

Por su parte la cobertura Equipos de Contratistas que está destinada a Máquinas Viales, Máquinas Agrícolas y Grupos Electrógenos, entre otros, se obtiene respuesta en casos de “Accidente, Incendio, Robo y/o Hurto y Responsabilidad Civil” a los fines de que cada asegurado pueda construir su futuro sin interrupciones.

Con Rotura de Maquinarias se protegen, en industrias textil, alimenticia, metalmecánica y eléctrica, desde máquinas individuales hasta plantas completas. La cobertura está pensada para daños totales y/o parciales originados, entre otros, por “Defectos de construcción, fabricación o montaje, errores de cálculo, fallas en materiales o defectos de fundición; Errores de manejo, impericia, negligencia, actos malintencionados; Cortocircuito y otros fenómenos eléctricos y Tempestad, helada, deshielo”.

Con Todo Riesgo Construcción se cubre toda clase de obras civiles en construcción garantizando protección contra los reclamos de terceros por daños a bienes o personas, desde el comienzo hasta la puesta en servicio de la obra. Para ello, La Segunda dispone de siete tipos de coberturas, bien delineadas y absolutamente específicas.

Con la cobertura de Todo Riesgo Montaje se protege la maquinaria del asegurado destinada a instalaciones industriales, máquinas, aparatos y estructuras metálicas pudiendo cada tomador elegir entre seis modalidades de cobertura de acuerdo con el causal de daño.

Contratar el Seguro Técnico y Equipos Electrónicos es una tarea sencilla cuando se conocen al detalle las coberturas, beneficios y servicios que cada póliza incluye y para qué industria y/o actividad está pensada, es por ello que desde La Segunda se pone a disposición de todos los interesados un cotizador online para que en menos de tres minutos puedan dejar asentado todos sus interrogantes y recibir la atención personalizada que cada emprendedor y su proyecto se merecen.

Con La Segunda lo verdaderamente importante siempre es el asegurado.