La Segunda | Responsabilidad Civil

En La Segunda Seguros la misión de la compañía está presente en cada acción, es decir satisfacer las necesidades de asegurar los riesgos que más preocupan a sus clientes de una manera profesional y efectiva. La manera esencial de realizarlo es establecer prioridades y para La Segunda, lo principal es ser eficiente a la hora de responder a sus asegurados.

Este grupo asegurador se conforma de cuatro empresas Seguros de Vida, de Retiro, Riesgos del Trabajo y Seguros Patrimoniales en cada área se especializan para responder adecuadamente a las necesidades de cada ámbito de forma particular.

Este grupo empresario se funda en los principios del cooperativismo y cada una de las mil trescientas personas que son parte de su personal se comprometen con sus valores esenciales que guían el trabajo en las más de mil doscientas agencias distribuidas a lo largo y ancho de Argentina. Entre dichos valores se encuentran: libertad, integridad, respeto, profesionalidad, justicia y solidaridad.  

Para una póliza tan importante como la de Responsabilidad Civilse debe contar con los mejores profesionales tanto en el diseño como en la proyección, ya que este seguro es de los más importantes para asegurar el futuro de quienes trabajan a diario exponiendo su nombre en cada prestación.  Completan estas prestaciones los seguros de Responsabilidad Civil para organizaciones, Responsabilidad Civil por Mala Praxis para Profesionales de la Salud y Responsabilidad Civil para Otros Profesionales.

En el desarrollo cotidiano de la profesión muchas son las ocasiones en las que un error, un malentendido o un descuido pueden hacer que el porvenir y futuro de toda una familia se vea alterada de forma irremediable. Es fundamental estar protegido ante cualquier reclamo que un tercero pueda realizar por las prácticas que todo profesional lleva adelante.

Para dar un servicio específico, atendiendo a los requerimientos propios de cada labor es que La Segunda Seguros realiza una distinción entre los seguros de Responsabilidad Civil por Mala Praxis para Profesionales de la Salud y el Seguro de Responsabilidad Civil para otras profesiones, en las que se incluye a:  Abogados, Procuradores, Maestros mayor de obras, Ingenieros, Contadores, entre otros.

Lo que une irrefutablemente a estos profesionales es el arriesgar en cada atención el prestigio y buen nombre que es el principal capital de todo experto. Los planes disponibles en La Segunda protegen a los profesionales ante reclamos de terceros o clientes en su desempeño diario, con la posibilidad de extender la cobertura por 10 años.

En cada póliza La Segunda Seguros encuentra la oportunidad para dejar de manifiesto que para la compañía “Lo Primero sos Vos” y para que cada cliente se sienta especial es que la atención se realiza de forma personalizada, tomando en consideración toda sugerencia o necesidad manifestada.   

La Segunda Seguro RC Establecimientos Educativos

Siempre se ha dicho que si la educación parece cara hay que probar con la ignorancia. Esta brutal sentencia aplica de la misma manera con el hecho de contar con un buen seguro que permita que lo logrado o aquello que se quiere alcanzar no se dilapide en un abrir y cerrar de ojos.

Para quienes comprenden la importancia de estar asegurados, el segundo paso es trabajar de manera mancomunada con la aseguradora de confianza y esta, en Argentina, no …

La Segunda Seguros Responsabilidad Civil Organizaciones

El grupo asegurador La Segunda es la respuesta para todos aquellos que desean resolver los posibles inconvenientes de su actividad de la mejor manera, es decir, previniendo riesgos y contando con el apoyo de los mejores. La Segunda asegura que “Lo primero sos vos” y para graficar semejante afirmación pone al servicio de sus asegurados al más completo y formado equipo de colaboradores.

Para poder ser la opción distinta en el mercado asegurador argentino, La Segunda trabaja fuertemente para interpretar …

La Segunda

  • Brig. Gral. J. M. de Rosas 957 - ROSARIO
  • (0341)420-1000 - (0341)420-1001/6/7
  • www.lasegunda.com.ar